❤️¿cómo decirte que me muero de amor?❤️

157 8 0
                                    

- tengo que decirte algo - dijeron los dos mirándose fijamente.

- tu primero - volvieron a repetir juntos.

- bueno - comenzó inuyasha - tengo que decirte que....que...¡Que te amo! Y me maldigo por ser tan ciego - dijo de una vez las palabras que nunca le dijo a otra mujer que no fuera su madre.

- inu... Inuyasha - jadeo impresionada.

- y se que me puedes odiar por todo lo que te hice en el pasado y estoy......- es silenciado por un tierno beso de parte de la azabache.

- yo también te amo y te perdono - dijo después de separarse.

- kagome....... gracias y perdón por todo lo que te hice en el pasado.

- te perdono - y antes de seguir hablando escuchan las voces de sus amigos.

- ¡aleluya, los milagros existen! - exclamó saliendo de su escondite el joven budista.

- concuerdo su exelencia - saliendo detrás la Castalla.

- y ya que la señorita kagome y inuyasha están juntos, por qué no seguimos su ejemplo sanguito - llevando su mano a una parte indebida.

- ¡monje pervertido! - exclamó adornando la mejilla del monje con su mano.

- ¡Se pueden callar! - exclamaron la peli negra y el oji dorado.

En alguna parte de la aldea una miko de vuelta a la vida, veía toda la escena con una sonrisa melancólica y una pequeña lágrima resbalando por su mejilla......

- sean felices - dijo kikyo.

Después de dejar que esas palabras se las llevara el viento se fue para ayudar a los aldeanos de la aldea.....

Después de esa hermosa confesión la azabache y el peli plata estaban arriba del Goshinboku......

El oji dorado tenía acurrucada a la azabache abrazada de la cintura de una forma débil pero lo suficiente para que no cayera....

- hueles delicioso - dijo Inuyasha en el espacio de su cuello y hombro, pues ciertamente tenía cierta debilidad ante el.

- gracias - musitó sonrojada.

- ¡Hey! Pareja de tortolitos bajad para comer - riendo entre dientes.

-  khe, cállate monje - sonrojado.

Después de eso bajaron a comer y se encontraron a Kikyo adentro de la cabaña que los felicito sinceramente y kagome le dió las gracias y se sentaron a comer....

•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°•••°°°
Es corto lo sé pero haré un epílogo para que sepan que pasa con nuestra pareja, bueno....

Buenas noches 🌚 y Sayonara.....

Un nuevo amor y ¡Mi decisión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora