La anciana kaede al entrar y ver a su hermana y a kagome supo lo que tenía que hacer kagome solo tenía que descansar y kikyo pues......tenía que curar sus heridas pero eso no se podrá pues necesitaba poder espiritual.
Kaede: no puedo hacer algo sin poder espiritual.
En ese momento sale kagome.
Kagome: yo lo hago.
Inuyasha: estás loca no....
Kagome: si ella muere te pondrás triste y no quiero eso.
Antes de que inuyasha siguiera negándose kagome ya había entrado y estaban en el proceso de curación y lo lograron pero llamaron a Inuyasha.
Inuyasha: que.
Kaede: es kagome, entra por ella...
Kagome: Inuyasha....- se desmaya y inuyasha la atrapa y sale de la cabaña con kagome en brazos
Inuyasha: iremos a su época así podrá descansar mejor.
Inuyasha se lleva a kagome pero en el transcurso no dejaba de mirar a kagome como fue tan ciego para no darse cuenta.
Cuando llegaron Inuyasha salto afuera del pozo entro por la ventana del cuarto de kagome y se sentó recargando su espalda en la pared y sentó a kagome en sus piernas para que durmiera.
Kagome despierta después de casi 2 o 3 horas de sueño y en ese instante noto que estaba en su época, en su cuarto y ¡En las piernas de Inuyasha! Pero en eso recordo a Kikyo, pero no quiso despertar a Inuyasha....
Inuyasha: a dónde crees que vas?
Kagome: a ver a Kikyo.
Inuyasha: va...vamos - pues no le agradaba mucho la idea.
Inuyasha se paró y como estaban solos pues la señora Higurashi no estaba al igual que el resto de la familia ya que se habían ido a la boda de una prima, que estaba fuera de la ciudad y regresarían en 1 semana.
Estaban enfrente de la pagoda del pozo listos para saltar, saltaron y el fondo de galaxia los rodeo indicando que se estaban transaladando al Sengoku, llegaron y inmediatamente se fueron a la aldea de la anciana kaede.
Al llegar kagome pregunto por kikyo, todos la vieron sorprendidos pero la anciana kaede respondió que estaba adentro y justamente la estaba buscando, kagome solo asintió en respuesta y entro a la cabaña.
Kagome: kikyo, me alegro que estes bien.
Kikyo: gracias, por tu preocupación kagome como puedo pagarte este favor.
Kagome: - pensando - eh, quisiera claro si no es mucha molestia que me ayudarás a mejorar con mis poderes.
Kikyo: - pensamiento - parece una niña pequeña cuando la regañan ahora entiendo por qué la quieren - claro no hay problema, pero tendría que ser en esta aldea ya que no quiero que corras peligro.
Kagome: gracias.
Inuyasha que había escuchado todo al igual que los demás estaba estático ¿Desde cuándo se llevan bien? ¿Que hablaron en el transcurso de anoche? Eran las dudas mentales del hanyou junto con sus acompañantes.
Adentro de la cabaña*
Kikyo: que te parece si empezamos hoy - sonriendo.
Kagome: claro - igual sonriendo.
Kikyo: - pensamiento - sonreí? Desde hace mucho que no lo hago, ahora entiendo kagome tiene una forma muy peculiar de transmitir su alegría - solo déjame vestirme.
Kagome: okey,
Kikyo había quedado solo con la ropa que traía debajo de su traje, se colocó su traje tomo su arco y sus flechas, ambos se los colocó en la espalda y le indico a kagome que salieran.
Ya afuera las miradas curiosas y atentas se posaron en las dos mikos que acaban de salir.
Sango: así que entrenamiento?
Kikyo: si, y una cosa, quiero disculparme con todos ustedes cómo lo hize con kagome, si bien espero no me guarden ningún rincor le pido disculpas de como los trate
Okey, eso sí dislocó por completo al grupo cazador de los fracmentos y a Inuyasha, los cuales tardaron en reaccionar sango fue la primera en aceptar las disculpas pues no le guardaba ningún rincor pues ella pensó que kikyo guardaba un poco de bondad en su interior.
Después de sango fué Miroku y Inuyasha y así kikyo llevo a kagome en una área despejada para practicar.
Y que empieze el entrenamiento, yupi!!
❤️ Un cambio puede llegar a una persona, pero no cambiarla si la persona se niega a cambiar. ️❤️
❤️ El arrepentimiento pueden llegar a tiempo pero si el perdón no, no se cierra el ciclo que tanto daño causó.️❤️
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holis, otro nuevo capítulo emocionante no? Bueno pues este capítulo está dirigido más a Kikyo ya que si bien no me agrada mucho el personaje, quise hacer un cambio para que no crean que kikyo siempre fue mala y también por qué me agradaría un final así hubiera pasado en el anime.Sayonara......
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor y ¡Mi decisión!
Fanfictionkagome una vez más ve a Inuyasha ir tras las caza almas de kikyo y como siempre decide seguirlo lo que ve la deja impactada logra escuchar a Inuyasha decir: - lo siento, kikyo pero ya no te amo amo a kagome y creme que fui un maldito ciego por no da...