Inuyasha, al llegar al Sengoku se topo con las miradas curiosas de sus amigos que claramente querían saber por qué la azabache no estaba con el.
- dijo que regresará en tres días -
- ah~ Inuyasha las caza almas te han buscado - Miroku.
- eh, gracias - y se fue corriendo en busca de kikyo.
Con kikyo*
La miko de barro estaba parada en el Goshinboku en el que sello a Inuyasha y en si en realidad ella lo seguía amando pues desde que fue revivida por la bruja urasue llena de odio y venganza todo cambio.
También por qué en las pocas veces que había visto a Inuyasha y kagome juntos quedó sorprendida pues kagome, amaba a Inuyasha aún siendo un hanyou, cuando ella lo quería como un humano.
Kagome, lo curaba, la salvó a ella para no ver triste a Inuyasha, había muchas cosas que kagome había echo por Inuyasha y ella no, en eso nota la presencia de Inuyasha.
- kikyo - se dió la vuelta.
- Inuyasha viniste, quería decirte que Naraku tiene casi toda la perla y solo faltan cuatro fracmentos -
- okey gracias, kikyo mantente a salvó -
Y se fue esa fue la última señal que ella necesitaba para saber que Inuyasha ya no la amaba si no que amaba a la pequeña azabache que viajaba con el y eso lo aceptaba solo quería vengar su muerte y todo lo malo que causó Naraku.
Con inuyasha*
El peli plata iba corriendo en dirección a el campamento en el que estaban sus compañeros en eso pensó qué por fin se había dado cuenta que todo esté tiempo amo a kagome pero fue un maldito ciego.
Cuando llegó recibió las miradas curiosas de sus amigos el solo les dijo lo que kikyo le dijo y así se durmieron menos el que recordó las palabras de su azabache.
Flashback
- yo te amo desde que kikyo fue resucitada pero tú la amas a ella y a mi solo me ves como su reflejo -
Fin del flashback
Y al recordar eso no pudo evitar maldecirse así mismo por ser tan ciego y no ver qué kagome era la mujer de su vida por qué lo había aceptado como un hanyou, no le temía, no lo insultaba y siempre se preocupo por el, en resumen.
Fue la segunda persona aparte de su madre que lo quiso por lo que es y na por la que ella quería que fuera.
Así pasaron los tres días en los que kagome tenía que volver y así fue se armó de valor compro, medicinas, comida y vendas y se fue a la pagoda en la que estaba el pozo y salto en la época feudal ya era de noche y cuando vio unas luces supo quién era.
Kikyo pensó tristemente y así se fue rumbo a dónde las caza almas estaban y lo que vio la dejo impactada, kikyo estaba herida y estaba en el Goshinboku y lo raro era que Inuyasha no estaba, así que se hacerca.
- kikyo quien te lastimo - pregunto, pues si bien no conocía muy bien a la miko nunca le cayó mal.
- kagome, por favor....vete co...correrás peligro si te quedas - le sonrió, pues empezó a tomarle aprecio.
- no te preocupes, ven te llevaré con la anciana kaede -
- como es que no me odias? -
- pq tendría que odiarte? Tu tenías mi mismo deseo ver a Inuyasha -
- gracias por no odiarme y perdón no me tomé el tiempo para conocerte -
- te perdono -
En eso llegan a la aldea de kaede y el grupo de recolectores las vio sorprendidos, pues cuando kagome llegó a la entrada y entro se desmayo pues venía purificando a Kikyo y está está ayudándola.
El equipo de kagome, la pusieron en un futón al igual a Kikyo y solo Inuyasha se quedó.
- kami no, no mueras cuando me di cuenta que te amo, kagome -
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo 2 la historia solo será de 5 capítulosSayonara........
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor y ¡Mi decisión!
Fanfictionkagome una vez más ve a Inuyasha ir tras las caza almas de kikyo y como siempre decide seguirlo lo que ve la deja impactada logra escuchar a Inuyasha decir: - lo siento, kikyo pero ya no te amo amo a kagome y creme que fui un maldito ciego por no da...