❤️ te amare siempre así ❤️

198 10 0
                                    

Un mes después...

Un mes había pasado después de aquello confesión tan romántica y se habían declarado como novios, kagome estaba en un entrenamiento que kikyo y la anciana kaede se ofrecieron a darle para completar sus poderes y ser una miko, habían derrotado y el pozo seguía abierto, y kagome todavía recordaba las palabras de Midoriko a la hora de pedir el deseo....

Flashback...

Estaban en la última batalla en el cuerpo de Naraku y ahí el grupo se separó quedando: Sango y Miroku, Inuyasha, kagome y kikyo. Pero también estaba sesshomaru este último solo, Rin, Kohaku y jaken( nota: Kohaku ya no tiene el fracmento de shikon pero fue revivido por Midoriko) en ah uh....

Kikyo ayudaba a kagome y inuyasha, pero más a kagome ya que sus poderes fueron sellados por el espíritu maligno de la perla de shikon... magatsugi por lo que no podía usar el arco, después de varios minutos de caminar Inuyasha se detuvo bruscamente...

Kagome: Inuyasha que te pasa???

Kikyo: está.....en una pelea mental ya que Naraku quiere controlar su mente...

Kagome: y que hacemos???

Kikyo: lo único que lo despertara es que el mismo no se deje controlar....

Tal y como dijo kikyo inuyasha estaba en un debate mental pero un dulce olor hizo que el ganará si kagome, había querido hacer que Inuyasha despertara por lo que puso su mano en una mejilla del semi demonio, y al parecer lo logro, minutos después todos ya se encontraban reunidos frente a Naraku el cual sonrió y dijo:

Naraku: por fin todos mis enemigos unidos, que ironía en fin por fin seré poderoso....

Naraku se empezó a transformar ya que le había dado su alma a la perla de shikon, y se estaban fusionando, en ese preciso instante kagome pudo ver todavía una luz de esperanza en la perla haci que apunto ya que minutos antes de llegar kikyo, Inuyasha y ella se habían encontrado con magatsihi y habían acabado con el y sus poderes habían vuelto...apunto en la dirección de la luz y disparo pero Naraku creo una nube de miasma que no dejo pasar la flecha o eso creyó pero en realidad la flecha se había desvanecido para poder atacarlo con más fuerza y así paso la flecha impacto directo con la perla y todo el miasma desapareció....

Y Naraku se encontraba o solo su cabeza dorando sobre el pozo con la flecha....

Naraku: yo solo quería estar con ella, kikyo...- mustio y se desvanecido, pero la perla calló justo a lado del pozo y kagome la tomo...

Kagome: has causado solo destrucción al que te porta...- murmuró lo suficientemente fuerte para que la escucharán los demás...

Kikyo: y bien kagome que deseo vas a pedir.....- murmullo, pero kagome la oyó.

Kagome: ninguno - todos la vieron confundidos exepto sesshomaru - solo que desaparescas - la perla se empieza a romper - para.... siempre.

La perla se fracmenta completamente y lo único que pasa después es una gran explosión que obliga a todos a cerrar los ojos y esperar a que pase. Minutos después lo único que se ve es la figura fantasmal de....

Kagome: Midoriko-sama???

Midoriko: así es kagome, gracias a que tú destruiste la perla puedo estar en paz, gracias a este favor.

Kagome: eso significa que ya no podré cruzar el pozo.

Midoriko: oh no pequeña miko, podrás todavía pasar por el pozo las veces que quieras.

Kagome: gracias.

Fin del flashback.

Y tal  y como Midoriko había dicho el pozo seguía abierto y kagome podía ir a su vez regresar al Sengoku, pero lo más curioso y extraño es que Inuyasha estaba algo raro últimamente visitaba a Miroku y casi no lo veía y eso la ponía triste...

Con inuyasha•|•

Desde hace varios días había persibido el olor a tristeza de su pequeña miko, desde que habían derrotado a Naraku iba a ver a Miroku y todo tenía un por qué...

Miroku: seguro que eso quieres inuyasha??

Inuyasha: khe, claro que estoy seguro de lo que voy a hacer Miroku, voy a proponerle matrimonio a kagome.

Miroku: la señorita kagome se pondrá muy feliz ahora corre y ve a decirle que casi se pone el atardecer.

Inuyasha: gracias y adiós.

Y así Inuyasha se encamino rumbo a dónde está su próxima y única compañera y pensar que cuando era niño todos los aldeanos se burlaban de él y le decían que por ser medio demonio nunca conseguiría una familia y mírenlo ahora.

Con kagome∆

Nuestra azabache estaba en la pequeña cabaña que compartía con inuyasha estaba preparando algunas medicinas y ünguentos que estaba aprendiendo en el entrenamiento, cuando de pronto aparece inuyasha...

Inuyasha: kag, podrías venir.

Kagome: eh, claro - algo confundida.

Caminaron un largo camino hasta que llegaron al Goshinboku, ahí fue donde Inuyasha le dijo que se sentará en las ramas de el árbol...

Inuyasha: kagome, fuiste la única en este mundo aparte de mi madre que me aceptó por quién soy y no por quién querían me aceptas tes y apesar de lo que te hice, de mis inseguridad me seguistes amando y por eso.............. ¿Quisieras ser mi compañera? - pregunto temeroso pues es cierto que ya no tiene tantas inseguridades referente al amor es otra cosa.

Kagome: si...si quiero!!!- exclamó sonriente y se le tiró encima para abrazarlo.

Inuyasha: gracias. - y acto seguido la dejo de bajo de el para por fin marcarla y unirse en cuerpo y alma....

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola, llegamos al final de esta pequeña historia y sobre el final, es que todavía me da un poco de pena 😅😳 bueno......

Sayonara.........

Un nuevo amor y ¡Mi decisión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora