Boruto y yo nos sentamos en la mesa observando a nuestro padre quien tenía dos frascos de pastillas negras aun lado de la mesa.
—¿Para que nos llamaste?
—¿Acaso ya nos quitarás el castigo?—Pregunto con esperanza subiendo sus manos a la mesa.
—No, no pienso hacerlo.
Boruto volvió a su asiento decepcionado, mi papá nos castigo de diferentes formas, a Boruto le quitó sus tarjetas de Shinobi Bout por un mes. Mi castigo fue casi igual que el, solo me quito mi teléfono junto con mi laptop.
Ahora ya no podía ver los memes que teníamos en el grupo desmadroso que habíamos hecho con los chicos.
—Si no es por eso ¿para que nos llamaste?— Dije confundida.
—Es obligatorio que los dos se tomen estás pastillas.— El nos las extendió a nuestra dirección.
—¿Para que?
—Si se las toman frenarán la transformación de Kaguya y Momoshiki, por lo que Amado me dijo sus cuerpos ya casi son por completo Otsutsuki. Esas pastillas no harán su cuerpo a la normalidad pero si frenará el karma.—Nos explicó seriamente.
Las tómame y al igual que Boruto saque una para saber que tan bien olía y que tan bueno o malo era su sabor.
—Escuchen. El principal problema de esas pastillas es que no sabemos que efectos secundarios, incluso podría causarles la muerte.
—Si es así ¿que chiste tendría tomarnos estás cosas?—Señale las pastillas.
—Como dije antes; no sabemos que efectos secundarios tenga, a si que no estoy del todo seguro.
—No huele a nada...—Murmuro Boruto al tomar uno.
—No los obligare a tomarlas, Amado me dijo que primero lo consultara con ustedes...
Boruto lo ignoro y como si nada llevo una a la boca averiguando así su sabor. Papá puso los ojos en blanco tras ser ignorando por su hijo.
—¡¿Que no escuchaste nada de lo que dije?!—Boruto y yo nos miramos para segundos después tomar mi frasco y tomarme uno solo para molestar a papá.—¡¿Tu también?! ¡¿Es que son ignorantes?!
—Deja de gritar, tu dijiste que lo pensaramos y yo lo hice, y el ver a ______ imagino que también.
—¡Le he dicho que tomaran su tiempo para pensarlo! ¡No sabemos que efectos secundarios tengan!
—No importa que problemas nos causen, tenemos que comernos esas pastillas a fuerzas. Tenemos dos marcianos en nuestro interior.
—Ademas, Boruto y yo ya estamos preparados para lo peor... aún si implica morir.—He dicho recordar las palabras del Tío Sasuke antes de que Kaguya tomara control de mi cuerpo.
—Son el colmo... ¿Cómo se sienten?
—Yo estoy bien.—Confirmo mi hermano.
—Yo igual, supongo que es cosa de tiempo.
Papá suspiro agobiado para después oír como llamaban a la puerta a lo que fui descubriendo así a mis dos compañeros de equipo los cuales me avisaron que tendríamos una junta.
Me despedí de mi padre junto con mi hermano para después dirigirme a mi habitación por mis cosas, en donde encontré a Kawaki salir de su habitación.
—¿Vas a salir?—Me pregunto al verme tan apurada.
—Si, solo es una reunión de equipo.—Me coloque mi cinta en mi cuello para ir por el porta Shurikens.— Volveré más tarde.
ESTÁS LEYENDO
REINCARNATION |Kawaki.| ✓
Fanfic❥︎No importa cuántas reencarnaciones hallas hecho, estaré a tu lado siempre. Kawaki x Lectora Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mío. La historia estará basada más en el manga que en el anim...