05.

7.6K 860 590
                                    

Sostengo la lista de compras que dejó mi madre antes de irse a casa de mi abuelo pero antes de irme mire a Kawaki el quien parecía estar pegando las últimas parte del jarrón que antes rompió de Himawari.

—Kawaki-kun.—Le llame captando su atención.—Ire al supermercado ¿quieres acompañarme?.

—¿Acaso no puedes ir sola?.—Continua pegando los restos del jarrón.

—Pense que tal vez tú podrias escoger la cenar de hoy.—El se detuvo de lo que estaba haciendo al escucharme decir eso.—Si te sientes cansado puedo anotarlo.

Lo mire esperando a que dijese algo o que me mencionara algún platillo que le gustará pero solo se mantuvo callado.

—¿Kawaki-kun?.—Le llame nuevamente.

—Nunca nadie me había preguntado...—Confiesa haciendo sorprender, este tenía su mirada en el suelo, como si estuviese recordando algo.—No se que cenar.

Al verle así me aprecio tan adorable a si que me acercó a el y tomo de su mano llamando su atención.

—Esta bien, ¿Que te parece si vamos a cenar tú y yo?.—Sonrei al preguntarle.—A mi mamá no le molestará que cenemos afuera.

Con timidez sostuve la mano de Kawaki quien con tan sólo ver si rostro era más que suficiente para saber si quería ir o no, las mejillas del muchacho se tiñieron de un color rojizo, una vez salimos de casa caminamos por un rato en silenció hasta que decidí romperlo.

—¿Dónde te gustaría ir a cenar?.—Le pregunté amablemente.—¿Algún lugar en específico o...?

—Ramen. Me gustaría comer de nuevo ramen.—Interrumpio al momento en que pasábamos enfrente del local de Ichiraku.

—Bien, entonces...

—¿____-san?.

Reconocí la voz del compañero de equipo de mi hermano, Mitsuki quien parecía estar cargando a su mascota Mikazuki.

—Hola Mitsuki-kun.—Lo saludé al verle después de mucho tiempo.—¿Tus heridas ya sanaron?.

—Si ya estoy como nuevo, muchas gracias por preguntar.—Sonrie.—Veo que el es el nuevo invitado que tienes en tu hogar.

—Oh si, Kawaki-kun el es Mitsuki-kun.—Presente al ver cómo Kawaki parecía mirar mal a Mitsuki.—es un viejo compañero de clases.

—Tu también ya estás mejor desde la última vez que nos vimos.—Le hace recordar Mitsuki a Kawaki.

—¿Puedo cargarlo?.—Señale al gato que tenía en sus brazos Mitsuki.

—Claro, a Mikazuki le agrada tu compañía.—El me da al felino.

—Ha crecido bastante desde que lo ví.—Acaricio si frente.—¿No lo regalas?.

—No.—El rápido me quita el gato para así acurrucarlo entre sus brazos.—¿Iban hacer algo?.

—De hecho si—Esta vez habla Kawaki por _____.—, íbamos ir por ramen.

—Vaya, en ese caso no les hago perder su tiempo.—Mitsuki mira sonriendo a la Uzumaki.—Por cierto, recuerda comer despacio, no queremos que te vuelvas a vomitar por comer más tazones de ramen.

—¡Mitsuki-kun! ¡No me recuerdes eso!.—Le pide con vergüenza ____ tras recordar como había perdido contra Chouchou en una competencia de comer más ramen.

—Nos vemos y fue bueno volver a verte, Kawaki.

Mitsuki se despide de nosotros para continuar su camino.

—¿Es amigo tuyo?.— Inmediatamente pregunta Kawaki al ver que Mitsuki ya se encontraba lejos de distancia de nosotros.

—Si, tenía un tiempo que no lo veía.—Solte una risa.—En fin. ¿Que tipo de ramen vas a querer? yo te recomiendo escoger el de carne de cerdo.

—¿Cuánto tiempo llevan siendo amigos tú y Mitsuki?.—Vuelve a preguntar Kawaki ignorando mis sugerencias.—¿Siempre se saludan tan amables?.

—Claro, nos hicimos amigos desde la academia aunque nos distanciamos un poco cuando nos hicimos genins.—Comente entrando al local.—¿Porque?.

—Se veían muy unidos.

—Es amigo de mi hermano, es normal que seamos amigos.—Kawaki solo se sentó alado mío de mala manera haciendo sentir inquieta.

—Note que le sonreias muy animada, algo que casi no demuestras conmigo.

—Que observador, no me había dado cuenta de ese detalle.—Puse una mano en el hombro de Kawaki intentando hacerle relajar.—Lamento si te hize sentir incómodo.

—No lo hiciste, de hecho...—Voltea a verme de golpe haciendo que un escalofrío recorríera mi espalda.—¿Te puedo pedir un favor?.

—Claro, pídeme lo que sea.—Le he vuelto a sonreír intentado mostrame confianza.

Sonrie más, me gusta cuando lo haces.—Pide a lo que yo sin ningún problema sonreí pero cuando lo hize su rostro cambio a uno desagradable.—A si no, sonríe como lo hacias con Mitsuki.

—No entiendo...

—Sonrie con ganas.

—Es lo que hago.

—No es cierto, sonreiste diferente al estar con Mitsuki.—Vuelve a decir.—Me dijiste que te pidiera cualquier cosa y yo solo te pido que me sonrias amablemente.—Repite insistiendome.—Quiero verte sonreír.

—Claro...—Intento sonreír para que pueda sentirse satisfecho y al verle ahora calmado me hizo saber que lo estaba.—¿Que tipo de ramen vas a querer?.

—¿Cuál escogerías tu?.

—El de carne de cerdo.

—Entonces quiero ese.—Mire como la señorita Ayame quien anotó nuestros pedidos.—¿Puedo pedirte otra cosa?.

—Si..

—Cuentame más sobre tus amigos.—Nuevamente pide recargando sus brazos en el mostrador.—Me interesaría saber cómo son.

—Claro, primero está Shikadai quien...

—Continua sonriendo.— Interrumpe Kawaki.—Me gusta cuando lo haces.

—Claro.—Mire como nos dejaron el Ramen en nuestra mesa. Gustosa tome unos palillos y los separe dispuesta a comenzar a comer.—¡Buen provecho!

Kawaki parpadeo un par de veces y miro su Ramen para copiar mi acción.

—Buen provecho...?

—Kawaki-kun.— Le llame.—¿Te gusta otro tipo de comida?

—  Sinceramente, apenas estoy conociendo esto de la comida, a si que no te puedo dar una respuesta segura.— Sopló para que el Ramen se enfriara.— Pero por ahora solo puedo decir que es... el Taiyaki.

Solté una risa.

—El Taiyaki no es una comida, solo es una merienda.

—Pues, debería serlo.

Era como si se tratase de un niño pequeño, al verle actuar así simplemente cualquiera pensaría que era un pequeño niño.

Era como si se tratase de un niño pequeño, al verle actuar así simplemente cualquiera pensaría que era un pequeño niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
REINCARNATION |Kawaki.| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora