14.

5.3K 612 147
                                    

Al final Kawaki y Boruto habían logrado abrir un portal el cual de seguro nos llevaría hacia mi padre, pero cuando ______ mencionó que iría con ellos, los cuatro muchachos se negaron totalmente ya que esto podría ser peligroso.

—¡No me importa si muero! ¡Yo ire también a rescatar a mi padre!.—Vuelve a decir la Uzumaki.

—¿Porque insistes tanto en venir?.— pregunta Kawaki.

—Boruto siempre se arriesga en ir a salvar a papá mientras que yo solo me quedo aquí sin hacer nada, estoy arta de ser una inútil.—Les dice al recordar el ataque de los Otsutsuki en los exámenes chūnin.—¡Quiero ayudar!.

—Entiendo lo que quieres decir _____, pero es un gran riesgo para ti ir con ellos.— Shikamaru se acerca a ella.—Si ese tal Jigen también te quiere a ti lo único que le harías darle la ventaja de llevarlos a los dos.

—______.—Ella mira a su hermano el cual muestra una sonrisa de seguridad.—Traeré de regreso a papá.

—Boruto... confío en...

Sin que le dejase terminar su palabras Kawaki le dió un golpe en el cuello provocando que se desmayara, el la atrapa antes de que cayera al suelo.

—¡¿Pero que hiciste?!.—Boruto mira molestó a Kawaki el cual la recostó con cuidado en el suelo.—¡¿Porque tenías que hacer eso?!.

—Tenía que asegurarme de que no nos siguiera.—Mira de nuevo a la muchacha acariciando con dulzura su mejilla.—No quiero que ella se vuelva a poner en riesgo por mi culpa.

—Eres muy cariñoso con _____-san.— Mitsuki le sonríe a Kawaki.

Este solo lo ignora y camina hacia aquel portal, antes de irse miró por última vez a ______ mientras que en su interior le prometería volver junto con el séptimo.

Era una promesa.

Abrí los ojos poco a poco intentando recordar lo que antes había sucedido pero al ver a una mujer de extraña apariencia captó mi atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos poco a poco intentando recordar lo que antes había sucedido pero al ver a una mujer de extraña apariencia captó mi atención.

Su apariencia era casi idéntica a los sujetos que antes habían atacado los exámenes chūnin.

Está parecia estar observandome fijamente lo cual me hizo incomodar hasta el punto de darme miedo. Ella se acercó a mi pero para mí mala suerte yo no podía moverme; tocó mi mejilla o mirándome fijamente a los ojos.

—¿Que es esto...?— Nisiquiera podía formular una palabra correcta, era como si estuviera paralizada.

Aun no está completado, falta mucho para que llegue su momento.

Ella aparta su mano de mi cara dejándome sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.

Narra ______.

Al abrir los ojos lo primero que ví fue la cara de Sumire, ella sonríe y de pronto se abalanza abrasarme. Yo confundida comenze a mirar todo el lugar.

—¿Dónde estoy?.

—Estas en el hospital, el señor Shikamaru te trajo cuando Boruto-kun y los chicos trajeron de regreso al hokage-sama.—Responde apartándose sonriendo.

Cuando mencionó el nombre de mi padre rápido me levanté de inmediato he ignorando los llamado de Sumire, busque en todas las habitaciones a mi padre hasta que me detuve en la que se mantenía cierto chico.

—¿Kawaki-kun?.—El al oír mi voz no tardó en mirar donde me encontraba.

—¿Que haces aquí?, deberías de estar reposando.—Me menciona pero no le hize caso y solo fui hasta el abrazarlo.—¿Que haces...?

—Gracias por traer a mí padre.—Le he dicho sin soltarlo y para mi sorpresa Kawaki había correspondido a mi abrazo.

Pero al oír como alguien tosia del susto me alejé de Kawaki recordando que el señor Katasuke se encontraba en la habitación. El nos miró sonriendo.

—Es bueno saber que ya despertó, Señorita _____—Dice el señor Katasuke al verme.—, le estaba mencionando a Kawaki que el brazo sintético que le hize está rechazando su conexión a el. Por un minuto pensé en tenerlo en tratamiento pero para su mala suerte Kawaki aun tiene problemas para manipular el chakra.

—O sea que... ¿El estará sin brazo?.

—Solo por un tiempo, tendré que hacer otro prototipo.

—No se porque se preocupan. Mi cuerpo está creado para desecharlo fácilmente.—Nos menciona cabizbajo.—No hace falta hacer tanto trabajo.

—Claro que importa, de esa forma podríamos saber de qué está hecho tu cuerpo y poder hacerte un brazo que lo conecté.—El señor Katasuke tomo el brazo de Kawaki y lo miro emocionado.—Hasta podría hacer herramientas con ese material.

—Si que eres raro.—Kawaki aparta su mano bruscamente.

—¡Kawaki! ¡Buenas noticias; mi papá y ______ ya despertaron!.—Cuando termina de hablar se abalanza al verme despierta.—¡Que bueno que ya despertaste!.

—Estoy feliz de que hayan logrado traer de regreso a papá.—Acepte el abrazo para a si separarnos.—A los dos, muchas gracias.

—No tienes que agradecer, fue fácil.—Kawaki miró molestó al rubio.

—Si como no.

—Deberías de regresar a tu cama, _____-san.—Mire cómo llegaba a nosotros Sumire.—Es bueno saber que Kawaki-kun ya despertó.

—No exageres delegada, estoy bien.—La miro sonriendo.—¿Dónde está papá?.

—Finalmente han despertado.—Oimos la voz de mi padre entrar a la habitación junto con el señor Shikamaru.

Al verlo ya despierto lo abrazo con fuerza sintiendo así alivio.

—¡Estás bien!.—Deje de sonreír y active el Byakugan para golpear su abdomen haciéndome quejar. Todos de la habitación me miraron sorprendidos y confundidos por lo que había hecho.—Eso es por preocuparme.

—Dame un respiro, apenas voy despertando.—Mi padre lleva una mano abdomen y mira nuevamente a Kawaki.

—Deberias descansar, yo estoy bien.—Le dice Kawai a mi padre.

—Tranquilo, ya estoy bien y lamento lo que tuvieron que pasar para salvarme.—Le agradece mi padre sin dejar de sonreír.

—Yo no he hecho nada.—Le dice Kawaki.— Quienes debes darle las gracias es a Sarada y a Mitsuki.

—¡Oye! ¡Yo también ayude!.—Le reclama mi hermano.

—No grites que estás en un hospital.

Todos nos reímos por ellos, pero deje de reír al sentir un chakra extraño cerca del lugar.

—Lamento interrumpir un ambiente tan animado, pero hay cosas de las cuales tenemos que hablar.—El señor Shikamaru mira a Kawaki seriamente.—Tendremos que tener bajo vigilancia estricta a Kawaki y _____. no tenemos ni idea de cuando puede volver este tal Jigen.

—¿Y porque yo?.

—Te recuerdo que Jigen quiere llevarlos a ustedes dos, a si que si están desprotegidos le daría más facilidad capturarlos.

No dije nada por sentir aún más cerca aquel chakra lo cual he activado mi Byakugan logrando ver a un sujeto teniendo a Shikadai con el. Hasta que el señor Shikamaru nos mencionó que Kara estaba cerca del hospital y que uno de ellos exigía hablar con el señor Shikamaru, ya que si no lo hacía activaría una bomba la cual estaba en el cuello de Shikadai.

Agradezco a la señora Ino por habernos unido a la llamada y logrando oír Kawaki no tardó en identificar al sujeto. Su nombre era amado y pedía vivir en Konoha, y el cambio nos daría información de la organización Kara y cuáles eran sus planes.

Hasta que mencionó querer verme y eso me hizo asustar he inquietar ya que estaba aún más confundida de lo que ya estaba.

REINCARNATION |Kawaki.| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora