Casi un mes y medio transcurrió desde aquel pequeño viaje de fin de semana; y muchas cosas cambiado gracias a esa escapada. Todo Wonderville High se encontraba sorprendido por lo que ahora veían en sus pasillos. El grupo que emprendió aquel viaje, salió de ese pueblo profesando odiarse; y ahora, parecían tolerarse. solían estar juntos por el instituto, como si las pequeñas vacaciones; lograsen limar las asperezas del pasado.Pero todos ellos podrían acordar que existía algo mucho más impactante, resultado de ese fin de semana. La aparente paz entre Sienna Volkova y Evan Camphell; pese a que todavía discutían y los comentarios ácidos seguían siendo comunes entre ellas . Cualquiera podría notar como solían estar cerca el uno del otro; Evan y Sienna no solo volvieron a compartir auto para venir el instituto. Evan comenzó a llevarla a sus clases; y a pasar el tiempo que pudiese junto a ella en la fortaleza. Ambos sentían, todo sucediendo demasiado rápido; incluso cuando compartían todo un pasado juntos.
Para sorpresa de todos; ahora, era normal ver a Evan Camphell demasiado cerca de Sienna Volkova. Mientras estaban sentados en la mesa del comedor del instituto; sin discusiones reales de por medio, Ver al pelinegro tomar su bolso para acompañarla por instinto. Todos los que conformaban el extraño grupo; estaban sorprendidos ante aquellos detalles nuevos en la relación de sus amigos, pero nadie se atrevía a preguntar por ello.
Todos conocían que ellos compartían mucho más de lo que revelaban; y por esa razón los dejaban ser, era algo que solo le pertenecía a Volkova y a Camphell por lo que en acuerdo silencioso, y dado la renuencia de Sienna respecto a dejar ir su privacidad; no comentar nada hasta que ellos decidieron dar explicaciones. A excepción de Phoenix Brown, quien en un acto de valentía le reclamó a Sienna por su nueva amistad; cosa que no terminó de la mejor manera.
cuatro semanas atrás
Los chicos se encontraban sentados en la mesa que ahora usaban para entrar todos en el lugar; se reían por algo que había dicho Demitry. Él castaño podía admitir que incluso la insufrible rubia le agradaba ligeramente. Pero, Sienna no podía reírse teniendo encima la mirada de Phoenix. Sabia la razón, a Brown le perturbaba ver a Evan tan cerca de ella; mientras jugaba despreocupado con uno de sus mechones de cabello.
— ¿Sucede algo, Phoenix? — La voz de Sienna se alzó sobre las risas, ocasionando que todos se callaran; y Evan ladeó la cabeza para mirarla con curiosidad.
— Por supuesto que sucede algo, Sienna. — respondió en un siseo la chica de cabellos platinados.
— Yo no veo nada extraño.
— ¿Cómo puedes estar tan tranquila? mientras permites que el imbécil de Camphell te toque como si nada —. Brown se levantó; llamando la atención de todos los presentes. Logrando que Sienna se tensara ante las miradas indiscretas. — He soportado por más de tres semanas este circo que te has montad. Porque creía que estabas maquinando alguna treta para humillar al idiota de Camphell. Ahora, no solo debo soportarlo a él, si no a su grupo de imbéciles. Lo siento; pero no puedo ser tu amiga si permites que el idiota de Evan Camphell esté cerca.
Sienna se quedó callada, con el cuerpo tenso. Evan sintió miedo; porque ella nunca lo elegía; y ciertamente no esperaba que lo hiciera ahora. Cuando Sienna levanto la mirada hacia Edmund; como si le diese permiso; Evan se permitió volver a respirar.
— Entonces puedes irte, Phoenix. A nadie aquí le importará demasiado, la puerta es amplia y hay muchas mesas en el lugar. — Edmund Miller, interrumpió la conversación con su habitual acidez; causando que Demitry Collins soltara una risa baja. Ninguno soportaba demasiado a Phoenix, solo estaba allí porque Sienna así lo quería.
ESTÁS LEYENDO
SIETE AÑOS DE ODIO
RomanceEvan y Sienna no se soportan. Evan estuvo enamorado toda su vida de Sienna. Sienna nunca pudo corresponder su amor. Evan y Sienna esconden secretos. Del odio al amor solo hay un paso, suelen decir. ¿Podrán los dos dar ese paso? O terminaran rompiend...