Capitulo 5

124 12 31
                                    

Narra Ethan :

Me despierto solo en la habitación de el hotel, me gire hacia la mesita de noche para mirar qué hora es.

Me fijo que son las nueve y media y que había quedado con los chicos a las once.

Me levanto de la cama y voy hacia la maleta todavía echa que está encima de él escritorio que hay en la habitación.

Cojo un pantalón negro y una camisa morada, ya habrá tiempo de volver a subir.

Voy hacia el cuarto de baño y voy a ducharme y arreglarme.

Cuando salgo me doy cuenta que son las once menos diez, entonces voy hacia la mesita de noche y cojo mi teléfono, cartera e identificación y salgo de la habitación.

Al entrar en el comedor, que es donde habíamos quedado veo que están todos, al llegar me miran todos

- Buenas, como era? A si que no tardaremos - dice damiano mirándome con una sonrisa burlona

- Si, buenos días para ti también - digo sentado me en la mesa

- Y que te a pasado? - está vez habla victoria

- Nada, incluso he bajado a menos diez de mi habitación - comento

- Tu tranquilo si hemos llegado todos como cinco minutos antes que tú - dice tomas mirándome con su característica sonrisa

- Todos? - pregunto

- Si nos hemos encontrado saliendo de la habitación - comenta victoria

Después de eso nos ponemos a comer todos en silencio y cuando terminamos salimos del hotel para hacer turismo.Fuimos a el Markthal  –  El mercado cubierto de rotterdam conocido por su impresionante techo  , Euromast  – La torre de observación una torre con más de 100 metros de altura y a al zoo que hay aquí.

Después nos fuimos a comer a un bar que había por la zona 

- Yo no quiero comer aquí! - no para de repetir damiano todo el tiempo

- No hay ningún restaurante italiano por la zona así que callate - dice Victoria perdiendo los nervios

- Pero es que no me gusta! - vuelve a decir o mejor dicho gritar damiano

- Que te parece si comemos aquí y por la noche cenamos en algún italiano? - digo yo intentando calamar las cosas

Parece que eso calma a damiano ya que se calla y tiene una sonrisa en el rostro

Antes de entrar al restaurante nos paran varias personas para hacernos fotos y firmar autógrafos y nosotros encantados se los damos.

Ya cuando entramos nos sentamos en una mesa y empezamos a comer hablando de todo y de nada a la vez.

A veces me paro a pensar en la suerte que tengo de haberlos encontrados.

Después de comer nos volvemos al hotel a descansar y ver una maratón de Crepúsculo ya que esta vez le tocaba a Victoria elegir que ver.

Cuando llegamos elegimos verlas en la habitación de Thomas que es la más grande de todas.

Nos pasamos toda la tarde viendo las películas y riéndonos, sobre las siete decidimos empezar a prepararnos entonces cada uno se va a su habitación.

Cuando terminamos todos vamos al restaurante que damiano había elegido para cenar la Spaghetteria Nieuwe Binnenweg.

Yendo por la calle íbamos cantando y siendo nosotros mismos, mucho más ellos ya que al tener ansiedad social me costaba mucho más enseñar mi forma de ser y soy bastante más tímido, aunque gracias a ellos soy mucho más abierto que antes.

Al llegar entramos, cuando entramos habían varias mesas llenas y esperamos en la puerta que nos atendieran, siento una mirada puesta en mi pero no le prestó atención.

Justo cuando llega un camarero a llevarnos a nuestra mesa, veo a una chica que nos está mirando y la reconozco es la chica que ayude ayer en el avión, me parece muy guapa y me quedo unos segundos mirando la, hasta que Thomas me pega un golpe suave en la espalda para que andará.

No se porque pero tengo la sensación que no será la ultima vez que veré a esa chica.

***

Hola buenas, como estáis?

El primer capítulo que narra Ethan y espero que os aya gustado.

Dentro de poco los chicos se verán, que creéis que pasará?

Besos.

Casualidades de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora