uno.

3.5K 235 25
                                    


Omegaverse en esta historia:

Alfas: Pueden ser tanto hombres como mujeres, son generalmente más corpulentos (altos y robustos) que los betas y omegas, cuentan con pequeños colmillos que se usan exclusivamente para morder y marcar a la pareja con la que decidan enlazarse, tanto su instinto como su parte racional tienen que estar de acuerdo al momento de realizar un lazo. Su celo se presenta cada seis meses y tiene una duración de aproximadamente dos días, en este periodo de tiempo suelen dejar de lado su parte racional y aunque son capaces de formular pequeñas frases, sus pensamientos siempre se concentrarán en sus necesidades, fuera y dentro del celo pueden segregar feromonas que atraen tanto a omegas como a otros alfas, por lo que pueden emparejarse con cualquier persona sin importar si es beta, omega o alfa. Suelen ser personas territoriales y celosas pues su instinto les indica proteger. Representan a una minoría en la población.

Omegas: Pueden ser tanto mujeres como hombres, esta raza representa fertilidad, pues incluso los varones cuentan con la capacidad de embarazarse y parir. Suelen tener poca estatura y cuerpos delgados, tienen un muy mal control sobre sus instintos, atraen a todas las razas con sus feromonas y suelen emparejarse con alfas pues ellos cubren mejor sus necesidades. Su celo se presenta también cada seis meses con una duración de dos días, en este periodo de tiempo buscarán quedar en cinta a toda costa y enlazarse con la persona que su instinto crea que sea mejor. Suelen tener los sentidos más desarrollados que los demás, tales como el oído, olfato y la vista. Representan el porcentaje más pequeño de toda la población.

Betas: Humanos comunes, no cuentan con celo, no producen un olor característico propio ni son capaces de producir o identificar feromonas. Al momento de tener hijos pueden emparejarse con alfas u omegas, sin importar su sexo, los descendientes de relaciones beta/beta serán únicamente betas, mientras que en otras combinaciones como beta/alfa o beta/omega, no será así. Se desarrollan con capacidades comunes y representan a la mayoría de la población.

Lazos: Es la unión entre las personas que deciden morder y ser mordidas para formalizar una relación. Esto solo es posible de manera permanente entre alfas y omegas. Las mordidas de alfa/beta son más débiles y temporales, necesitan ser renovadas frecuentemente para que no se pierdan. Si el instinto de un omega no acepta en su totalidad la mordida de un alfa, el enlace entre estos dos se perderá con el tiempo y la marca física se convertirá en una cicatriz invisible.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Pov Minho.

Ser un híbrido de gato no es sencillo, desde apenas un mes de tu nacimiento, unas personas con bata blanca que siempre huelen a medicamentos, te hostigan para saber si fuiste un "objeto de prueba exitoso", después de algunos exámenes de sangre lo determinan y si absolutamente todo salió bien, te quedas ahí con no se que propósitos, pero si un solo porcentaje, solo un número, no era el indicado, automáticamente quedabas fuera. Si tú salud era buena, te dejaban a tu suerte en algún refugio de animales y si tenías un menos del cincuenta porciento de sobrevivir por alguna enfermedad, infección o algo así, ahí mismo decidían dormirte. Claramente mi destino fue el de quedar "abandonado" y triste en una jaula que olía feo con otros gatos bebés comunes chillando todo el día hasta conseguir un dueño o dueña, pues mi defecto fue haber nacido siendo un alfa.

Aunque no quiera admitirlo, con el pasar de los días me acostumbré a ellas (pues con el tiempo descubrí que la mayoría eran hembras) y no era nada lindo ver cómo algún niño, niña, adolescente, pareja o alma solitaria necesitada de cariño se llevaba a mis compañeras, llevándose todo lo que conocía a una nueva casa, donde conseguiría mejor comida, más espacio, mejor cama y amor.

¿Quién querría pagar para tener un sucio híbrido de gato alfa?, las personas que nos modificaban genéticamente buscaban desesperadamente omegas, pues eran realmente escasos y yo no les podría servir para absolutamente nada. Hasta que mi soledad terminó gracias a mis preciosos y actuales novios. Lee Félix, mi hermoso omega con todas las estrellas plasmadas en su hermosa cara y Christopher, un híbrido de perro también alfa con el cual juego la mayor parte del día y en nuestra forma humana nos comemos la boca con cada oportunidad que se presente.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

La imagen del principio es la apariencia física de MinHo en su forma felina, este es el primer capítulo y es desde la perspectiva del minino, aunque es algo corto, es agradable en mi punto de vista ¿Que opinan ustedes?

MESES SIN ACTUALIZAR!!!!
Espero que sigan recordando esta historia, prometo AHORA SÍ actualizar con más frecuencia 😿😿😿

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

w𝘄𝘄.𝗗𝗎𝘃ɘֹ𝗰r𝗲ֹ︩︪a𝘁ׅiᦅ͟n𝘀.𝗰𐐫̱𝗺

Los novios de Félix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora