dos.

2.9K 233 20
                                    

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Una pequeña aclaración, el transcurso de los capítulos no será "tradicional ", básicamente se basarán en pequeños momentos de está linda relación ficticia, donde tal capítulo puede estar desde la perspectiva de algún integrante aleatorio en un momento cualquiera de la línea cronológica.

Por ejemplo: capitulo uno, introducción de X personaje, capitulo dos, ya llevan dos años de relación -los tres- y es una narración desde la perspectiva de alguno de ellos.

Gracias por leer. ¡Disfruten!

Si existe alguna duda, favor de comentarla y así podré aclararla.

❤️
▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Pov Cristopher.

Me encanta pasar tiempo con mi bello y algo agresivo gatito, adoro cuando el me dice que soy un buen novio cuando lo consiento acariciando sus orejitas o cuando dejo que duerma sobre mi pecho, pues el dice que es calentito y cómodo, pero a mí también me gusta que lo haga, pues aveces ronronea dormido y es una sensación muy linda.

Obviamente también disfruto mucho cuando Félix está en casa y nos acompaña en nuestras sesiones de mimos diarias, pues inmediatamente cuando cruza esa puerta se vuelve nuestro centro de atención, tratamos de consentirlo y hacerlo sentir muy bien todos los días, ya que el nos rescató de lugares y circunstancias no muy agradables, trabaja mucho para darnos comida para cualquiera de nuestras formas y nos mantiene seguros dentro del departamento. Es todo un amor, es mi amor, bueno, mío y de Minho, los dos son mi vida, mi todo y sé que ellos me ven de la misma forma.

¿Ya les dije que los amo?Pregunté volviendo a la realidad, donde el chico con orejitas obscuras, cola larga y delgada, estaba sentado junto a mí en la barra de la cocina, mientras miraba con suma atención como Félix, nuestro bonito omega preparaba la mezcla de unos panecillos de vainilla.

Sí, aproximadamente unas tres o cuatro veces en lo que va del día. Me respondió MinHo, ganándose una pequeña risita por parte del chico con pecas.

Perdón, pero no puedo evita- Ellos me interrumpieron con un sincronizado "no tienes que pedir disculpas, nosotros también te amamos". Provocando que mi cara se ilumine con una sonrisa y no pueda evitar ir a dejar un beso corto en los labios de ambos, ganando por parte del rubio pecoso un piquito de correspondencia y del de cabello completamente negro, una leve sonrisita.

Chan, cariño, ¿Puedes buscar y darme la charola que es para nueve Cup Cakes?Preguntó el que cocinaba, levantandome en cuestión de segundos de mi silla para acatar su petición, aprovechando que cuando hice lo solicitado, me quedé detrás de él, abrazándolo por la espalda, disfrutando de su calor corporal.

¿Te molesta si me quedo aquí un ratito?- Pregunté bajito, pues mi boca estaba cerca de su oído y no quería causarle alguna molestía, a lo que Félix contestó con un "No me molestas, de hecho, me agrada" para después continuar mezclando el líquido amarillento con olor y sabor a vainilla.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Pasaron un poco menos de veinte minutos y los postres crudos recién se habían dejado en el caliente horno, limpiamos la mesa y los platos sucios entre los tres, por lo que terminamos muy rápido, propuse ver una serie juntos mientras esperábamos a que los pastelillos se cocinaran, por lo que ahora todos estábamos acomodados en el gran y cómodo sillón de la sala. MinHo se encontraba sentado acurrucado junto a Félix mientras que yo estaba acostado, con la cabeza sobre los muslos del híbrido de gato.

Sentía unos dedos acariciar mi cabello, masajear mi cráneo y de vez en cuando una caricias en mis orejitas, lo cual me tenía sumamente relajado, hasta que escuche el sonido de un beso, giré mi cabeza en dirección a los creadores del sonido, los cuales se miraban con cariño y rozaban sus narices con delicadeza.

¡Besos! ¡Quiero! ¡Quiero!

Me emocioné un poquito, ganando las miradas de mis chicos y seguidamente unos cuantos besos en todo mi rostro, específicamente mis labios y cachetes. Los amaba con todo mi ser.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
w𝘄𝘄.𝗗𝗎𝘃ɘֹ𝗰r𝗲ֹ︩︪a𝘁ׅiᦅ͟n𝘀.𝗰𐐫̱𝗺

Los novios de Félix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora