seis.

1.2K 128 8
                                    

Pov MinHo.

Otra. Maldita. Punzada. Estaba harto, quería llorar, llevaba mínimo una hora retorciéndome a causa de un horrible dolor en la parte baja del estómago. Me sentía tan débil que nisiquiera podía gritar por ayuda, pero, aunque lo hiciera, nadie lo escucharía, no había nadie más en casa.

Mis novios habían salido a tomar un paseo, para tomar aire fresco y caminar una buena distancia para disfrutar del día soleado, pero como yo estaba en una de mis siestas del día, decidieron no despertarme y salir solamente ellos. Aunque su desición fue inteligente, ahora los necesitaba urgentemente y no podía hacer nada para llamarlos.

A los pocos segundos de haber comenzado a llorar, resonó en el departamento aquel sonido que imploraba por escuchar. Una puerta abriéndose y posteriormente cerrándose, siendo acompañada de un "¡Llegamos!".

Solo eso bastó para que se detuvieran mis lágrimas y encontrara un poco de fuerza para llamarles en un grito.

—¡Ayuda!— Alcé la voz, haciendo que mi garganta doliera un poco, incluso llegando a hacer mi cabeza doler, provocando que vuelva a retorcerme sobre la cama. A los segundos escuché pasos apresurados y cuando entraron a la habitación, se alarmaron por la escena; yo  en medio de la cama deshecha, con sudor en la mayoría de mi cuerpo y un gesto contraído.

—Cariño...¿que pasó?— Preguntó preocupado el pecoso, acercándose con cuidado a mí hasta sentarse en el borde de la cama, rápidamente su mano se posó sobre mi frente, apartandola enseguida con una mueca de preocupación.

—Minho, creo que tienes fiebre.

—¿Fiebre?, ¿Que significa eso?— Inevitablemente me sentí preocupado, aunque no sabía de lo que se trataba.

—Es una enfermedad muy común, te duele la cabeza y tu cuerpo se pone muy caliente, provocando molestia, sudas, te duele el pecho o el estómago, incluso puedes vomitar del malestar, a eso se le llama fiebre.

—¡MinHonie está enfermito!— Fue el primer comentario del otro híbrido, se fue acercando hasta acostarse a mi lado, ofreciéndome un abrazo que no dude en aceptar.

—Tendré que salir a buscarte medicinas, Channie, te encargarás de cuidar a MinHonie ¿Esta bien?

Se acercó más hasta dejar un besito en la mejilla de ambos, para después suspirar y marcharse con esa mueca de tristeza en su linda carita.

▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Preguntita, ¿Les gustaría o llamaría la atención smut? 🤨🤨🤨🤨

Ola, reviví (20/11/23)

w𝘄𝘄.𝗗𝗎𝘃ɘֹ𝗰r𝗲ֹ︩︪a𝘁ׅiᦅ͟n𝘀.𝗰𐐫̱𝗺

Los novios de Félix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora