Pov Félix.
—¡MEOW!, ¡MEOW!— Chillaba el animal de obscuro pelaje, tan alto que mis oídos estaban a nada de sangrar, lo sostenía de las axilas, con los brazos completamente extendidos, sabía que pronto comenzaría a arañar por la desesperación y no quería una herida en mi precioso rostro.
—Mi vida, precioso, hermoso, entiendelo, ¡Tienes que bañarte!— Habló con tono cariñoso el híbrido de husky, tratando de hacer entrar en razón al rebelde MinHo en su forma de gato.
—¡Váyanse a la popo!— Dijo ahora, el alfa desnudo que intentaba escapar de mí y Chris.
—¡MINHO!— Grité suficientemente alto como para que dejará de luchar y me tomará en serio, pues no es común en mi persona el recurrir a los gritos para solucionar algo, pero toda esta situación me parecía absurda y quería que simplemente terminara.
—COOPERA.
Después de hacer ese pedido, el muchacho se congeló enfrente de mi unos segundos y bajo la cabeza, rendido ante mi demanda. Aunque el fuera un alfa, no solía comportarse de una manera imponente y dominante, yo mando en casa, mis novios lo saben muy bien. A los pocos segundos ya nos encontrábamos los tres en el baño, MinHo seguía en su forma humana, pero necesitabamos bañarlo cuando se encontraba como un felino.
—Min- — Intenté hablarle de una manera más calmada para pedirle que se transformará, pero el aludido me interrumpió.
—¡No quiero!, ¡Se siente horrible!, Puedo bañarme las veces que quiera siendo humano, pero es muy diferente cuando soy completamente un gato, el pelo húmedo es realmente muy incómodo.
Habló con lágrimas retenidas en los ojos, lo observé y analice unos segundos junto al otro presente, pero después Christopher y yo nos miramos a los ojos mutuamente, sabiendo que esas lágrimas no eran actuadas.
—Ven aquí. No llores.
Chris extendió sus brazos al mitad minino, siendo correspondido con velocidad, el se encargó de "consolar" al pelinegro durante unos momentos, después con una seña me indicó que me acercará para también brindarle apoyo emocional.
—Entendemos que para ti es fastidioso o incómodo, pero tratamos de ser comprensivos varias veces esta semana, ya aplazaste este baño tres días seguidos, corazón. A estas alturas ya deberías de estar preparado mentalmente para esto. — Esta vez hablé yo, pero cuando terminé, le regalé un beso en la mejilla a ambos híbridos.
—Sabemos lo mucho que te encanta cuando te mimamos y acariciamos en tu forma de gatito, pero no podemos hacerlo si apestas. También podrías contraer alguna infección si no eres limpio en ese aspecto. Es por tu bien, entiende. — Agregó el mitad canino sin mucha delicadeza.
MinHo entendió y antes de convertirse, nos pidió un poco más de besitos, claramente atendimos su pedido.
▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
Ahora me encontraba con un limpio gatito acostado sobre mis piernas, el cual ya estaba ronroneando por el gusto de recibir mis caricias en su espalda y cabecita.
—¿Será que ya se durmió?— Preguntó en voz bajita mi chico de cabellos dorados, después dejo un beso en mi cuello y dejo su cabeza escondida ahí mismo.
—Tal vez, sabes que es muy débil ante mis cariñitos. — Alardee mientras sonreía en grande.
—El y yo somos muy débiles ante muchas cosas que tienen que ver contigo, no solo tus caricias, también tus bonitos ojos, tus besos, incluso tu voz, eres nuestra debilidad, mi amor.
El pequeño discurso de amor del chico junto a mí me hizo sonrojar. Alejé mis manos del felino para llevarlas a los hombros del guapo muchacho escondido en mi cuello, lo saque de aquel sitio con la única intención de besar sus labios de forma lenta, dulce y cariñosa, tal como había aprendido con el tiempo, que le encantaba.
▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
w𝘄𝘄.𝗗𝗎𝘃ɘֹ𝗰r𝗲ֹ︩︪a𝘁ׅiᦅ͟n𝘀.𝗰𐐫̱𝗺
ESTÁS LEYENDO
Los novios de Félix.
FanfictionLee Félix está a punto de perder la cabeza, tener dos novios/mascotas, uno híbrido de perro y otro de gato, hace de sus día a día sean muy singulares. ▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ 𖦆 Historia completamente de mi autoría. 𖦆 Híbridos! 𖦆 pareja principal: C...