cinco.

1.7K 175 4
                                    

Pov MinHo.

—Por favor, ya deja de llorar...—Susurré sobre la cabeza del pecoso omega, sin saber cómo consolarlo correctamente.

—¡Como puedes pedirme eso! — Me respondió algo alterado el rubio. Completamente contrario a lo que le pedí.

—Shhh, no le grites. — Regañó en voz bajita otro alfa en la habitación.

—Es que... ¡ahhh!— Volvió a sollozar, poniéndonos nerviosos a mí y al mitad  canino.

Lo que había pasado, es que; una semana atrás, el chico que ahora estaba moqueando sobre mi hombro, asistió a un casting para ser modelo de una nueva marca de cremas corporales. Lo que le emocionó mucho, pues el considero haber hecho un buen trabajo y se sintió realizado al participar como modelo en aquel evento, sin embargo, está tarde le había llegado un mensaje de parte de un coordinador de aquel lugar, diciendo que pare de esperar una respuesta, pues ya le habían descartado de los posibles modelos que promocionarán esa marca nueva al "no ser lo que estaban buscando". Dejándonos a mi y a Chris, una bolita llorona, gritona y berrinchuda.

—Los que salieron perdiendo aquí , fueron ellos, amor. Si te dieran una mejor oportunidad, serías un gran modelo. No entiendo que tanto lloras, mi vida.

Habló el rubio, mientras acariciaba la espalda de la masita chillona que estaba aferrada a mi brazo. Los tres nos encontrábamos acostados en la cama, conmigo y Christopher rodeando a Félix, el último mencionado volteando hacía mi, dándole la espalda al de hebras claras.

—Gracias por esas palabras, channie, pero de verdad, me había hecho muchas ilusiones... ahora solo quiero muchos abrazos y llorar un ratito.

Sorbió su naríz y se volteo, atacando a Chan con un abrazo asfixiante. Me acerque a ellos, para dejar un beso sobre los labios del mitad canino, el cual me sonrió y pidió otro haciendo un pequeño piquito, después me acerque al rostro del omega llorón para mimarlo a él con muchos más besos.

—Mis amores, lamento interrumpir el ambiente, pero tengo un poquito de hambre...

Escuché de parte de Chan para justo después, un gran rugido por parte de su panza que nos hizo reír a los tres.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

LA VDD NO ME ACUERDO DE LOS TONOS DE CABELLO XDDD

Así que desde ahora, Felix será rubio, Chan castaño y Minho pelinegro 😘

w𝘄𝘄.𝗗𝗎𝘃ɘֹ𝗰r𝗲ֹ︩︪a𝘁ׅiᦅ͟n𝘀.𝗰𐐫̱𝗺

Los novios de Félix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora