+60 votos para continuar
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄
( a dragon always attacks to kill! )
¤◎¤────────¤◎¤
HILDA SE ENCONTRABA CAMINANDO AL ENCUENTRO CON LOS jóvenes que comenzarían su Entrenamiento de Dragones, Hipo se encontraba a unos metros detrás de ella caminando con pesar. Él realmente no quería estar allí y eso Hilda lo sabía, pero si quería estar segura de que su hermanito iba a poder defenderse en un futuro... Éste era el camino.
Astrid al verla llegar la recibió con una sonrisa, la cual fue contestada de la misma forma por Hilda, quién se acercó a ella.
— ¿Estás lista para comenzar con tu entrenamiento?— le preguntó al llegar a su lado, ubicando una mano en su hombro.
— Estoy lista desde que nací— le respondió la rubia, provocando que la mayor diera una pequeña risa, antes de acercarse a las puertas del recinto, encontrándose con Bocón, quién se le acercó para susurrarle.
— ¿Realmente crees que esté listo?— le preguntó, ahora que Estoico no estaba para escucharlos.
— Jamás lo estará si no lo entrenamos— respondió antes de escuchar las pisadas de los jóvenes acercándose a ellos.
Bocón les dio una mirada, antes de abrir la reja que les permitiría el acceso al recinto.
— ¡Bienvenidos al Entrenamiento de Dragones!— exclamó con los brazos extendidos, permitiéndoles la entrada.
— No hay vuelta atrás— suspiró Astrid antes de dar el primer paso para admirar el lugar.
— Espero llevarme quemaduras grandes— dijo Brutacio.
— Yo espero mordidas, como en el hombro o la espalda baja— siguió Brutilda.
— Sí, solo es divertido si te llevas cicatrices— les contestó Astrid dándole una leve mirada a Hilda, quién río por la conversación.
— Sí es verdad, ¿no?— la voz de Hipo se hizo presente, entrando con el hacha que le había regalado su padre—. Me encanta el dolor.
— Ay, genial— se burló el rubio— ¿Quién lo dejó entrar?
ESTÁS LEYENDO
VALHALLA | httyd
Fanfiction〔⚡〕VALHALLA | ❝ Cuando estoy contigo, es como si ya estuviera en Valhalla. ❞ Hilda Haddock fue entrenada desde niña para matar dragones, pero todo cambia cuando su hermano menor Hipo le abre un nuevo panorama. [httyd/httyd2/httyd3] [eret x female!oc...