CHAPTER SEVEN

3.2K 468 94
                                    

+70 votos para continuar











𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

( fuck, he's hot! )

( fuck, he's hot! )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤◎¤────────¤◎¤











BERK DEFINITIVAMENTE YA NO ERA COMO ANTES.

LA isla se encontraba repleta de dragones viviendo en armonía con los vikingos. Si le hubieran dicho a Hilda cinco años atrás que tendría su propio dragón, se hubiera reído por horas. Pero ahora, luego de que su hermanito Hipo demostrara que los dragones no eran lo que ellos creían, estaba más que feliz.

Los dragones no era lo único que había cambiado en aquellos cinco años. Estoico había comenzado a cederle más responsabilidades a Hilda, preparándola para liderar en un futuro. La pelirroja estaba más que extasiada de servir y, de que cuando sea el momento, ser la jefa de su pueblo. A pesar de esto, aún había un pequeño y gran problema.

Su padre quería que encontrara a alguien para liderar a su lado.

Y eso, era algo que Hilda no quería.

La muchacha quería tener a alguien a su lado, únicamente si sentía amor, y eso, era algo que nunca había encontrado en Berk. Ni tampoco creía poder encontrarlo.

Estoico quería que su hija tuviera lo que él y Valka habían tenido, quería que tuviera una pareja que la acompañara en su liderazgo y la apoyara sobre todas las cosas. Quería estar seguro de que cuando él no estuviera, ella no se encontrara sola.

Hilda había escapado de otra de esas charlas, por lo que se encontraba muy lejos de Berk, tanto, que no sabía si Hipo había llegado a explorar aquellas islas. El viento movía su cabello y la paz de la isla desierta, la tranquilizaban. Además de la respiración del dragón que se encontraba durmiendo sobre ella, mientras acariciaba las escamas de su cabeza.

VALHALLA | httydDonde viven las historias. Descúbrelo ahora