Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.
---------------------------------------------------
Hiruzen estaba fumando en su pipa con tranquilidad mientras veía la enorme ventana en su oficina.
Esto era una muestra de arrogancia sutil para aquellos que lo entendieran.
Una ventana de tal tamaño era un punto débil enorme en una oficina que sostenía el poder absoluto de Konoha.
Pero no importaba, mostraba la arrogancia que tenía un Hokage con su poder, que no importaba que día o que hora ellos siempre estarían ahí con esa ventana, podían atacarles que no les importaba en absoluto.
Ni tampoco había alguien tan tonto a estas fechas que atacará a un Hokage de manera directa, nadie era tan tonto para hacerlo, todos los Hokage eran monstruos temidos incluso entre los mayores monstruos.
-¡Flush! Este día está llorando-Habló Hiruzen al notar el viento frío y su melodía, la que traía una funesta canción.
Hiruzen conocía perfectamente esta clase de días, hoy moriría un subordinado leal a Konoha, un compatriota, un amigo y un hermano.
Hiruzen no tenía que ser listo para saber quien era, la única que podía serlo, Shinigami había atrasado su ida siete años pero esos siete años ya se habían cumplido hace dos, incluso el elogió a Kushina por ello, vivió dos años más de lo que debería.
Kushina sería cremada con los máximos honores de Konoha, fue una kunoichi que no dudo y trajo las mayores victorias en la guerra.
-*Cuando será mi día*-Pensó el veterano guerrero mientras veía al cielo.
Todos sus pequeños se iban primero que el, simplemente no era justo, un anciano como el debía ser el que muriera primero en lugar de jóvenes saludables.
Naruto Uzumaki, una joya en bruto de Konoha en la espada y Taijutsu, se conocía poco su conocimiento en el arte de su clan pero si era Kushina seguramente ya estaba en rango intermedio.
Pero no importaba como lo viera, Naruto era un guerrero, lo más que podría aspirar era a ANBU o a ser el líder de su clan, después de ahí no le veía futuro al mocoso.
En cambio su hermana Kotoha no había heredado la fuerza Uzumaki, sino que había heredado su astucia junto a la inteligencia de su padre.
Naruto no era estúpido, se colocaba como el mejor, cerebro y músculos, la mejor combinación en un guerrero.
Pero Kotoha era superior en astucia, la niña podía ocultar sus intenciones con una sonrisa, podía mentirle a escuadrones de interrogatorio y se tragarian que era verdad.
Hiruzen se estremeció recordando como ambos niños protagonizaron "Los tres días de horror" fueron tres días seguidos de bromas, no hubo tiempo para siquiera respirar.
Hiruzen amaneció esos tres días con el pelo pintado de tres colores diferentes, junto con otros ninjas, incluso supo que el Jonnin Ebisu se había rapado al segundo día y se mantenía rapado hasta la fecha.
Kotoha sería Hokage, Hiruzen lo tenía claro, sería una gran líder, tenía el carisma y sabía mentir como uno.
Kotoha era una bola de felicidad, como una batería inagotable de esperanza, hacia que tu día oscuro se transformará en uno brillante, algo escensial en un Kage.
Hiruzen entendía el porqué para Naruto era tan importante seguir a Kotoha, el niño sabía que su hermana menor llegaría a ser alguien grandiosa en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
El deber del hermano.
FanfictionQue pasaría si Minato decide noquear a Kushina en vez de dejarle ir. Que pasaría si decide que la hermana de Naruto s mejor recipiente. Que pasaría si Naruto tiene a su madre y una hermana. Que pasaría si Naruto no quiere ser hokage solo quiere tene...