Naruto no me pertenece son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.
---------------------------------------------------------
Hiruzen aspiro el humo de su pipa de tabaco, estaba sentado en un gran sofá con Asuma.
Ambos estaban tomando café con tranquilidad.
-Hoy es el día-Habló Asuma mientras que Hiruzen asentía.
Hoy era cuando elegían el grupo de estudiantes que sería aceptado en la academia y entrenados para el mes siguiente poner el papel en las rejas de la academia ninja.
Hiruzen agarró un papel donde la cara aburrida de Naruto estaba presente.
Naruto Uzumaki Namikaze
Edad: 6 años y 2 meses.
Altura: 1. 20 metros.
Clan: Uzumaki.
Habilidades: Por lo que se mostró en su prueba muestra cierta discreción a la hora de usar sus habilidades, se pudo ver que su Taijutsu es de rango Gennin que para su edad es bueno, muestra tendencias a usar fuinjutsu ya que se nos fue informado por Kushina Uzumaki la líder de su clan que ella está llevando sus estudios sobre ese arte, en el uso de armas es competente ya que pudo acertar a los diez objetivos con los Shuriken y los Kunai.
Puntos a destacar: Le gusta pelear, por lo que pudimos recopilar por sus memorias en su prueba psicológica le gusta aplastar hasta derrotar a su enemigo y quebrarlo.
Recomendación: No poner en grupos débiles, ascenderle inmediatamente ya que su nivel es de un Gennin competente.
Veredicto: Apto para ser ninja.
Hiruzen suspiró ante aquello, de tal madre tal hijo.
El pensó que Naruto sería tranquilo como Minato pero se dio cuenta de su error al verle pelear con siete niños al mismo tiempo, aplastarlos y burlarse de ellos llamándoles "perras inservibles que no servían para el calentamiento".
-Menudo niño-Habló Asuma ya que el pudo leer la información de ese niño.
-Es normal-Habló Hiruzen mientras que Asuma alzaba su ceja.
-No creo que sea normal que un niño le guste quebrar a sus oponentes-Habló Asuma mientras que Hiruzen alzaba su ceja.
-En un Uzumaki si es normal...-Habló Hirzen mientras que Asuma le veía, Hiruzen continuó al ver la cara de duda de su hijo.
-Se me olvidaba que no viviste la segunda gran guerra, los Uzumaki son sin lugar a dudas los peores enemigos que te puedas hallar en un combate, cargan a la batalla como Berserkers, disfrutando el sabor de la sangre que riegan donde pasan, son brutales y crueles y su líder es déspota y arrogante pero con el poder suficiente para que sus palabras no sean tomadas en juego, tu ves a Kushina con su red de chakra dañadas yo veo a un Uzumaki que puede destrozar a un equipo ANBU-Habló Hiruzen mientra que Asuma abría sus ojos.
-Pe-Pero eran neutrales-Asuma no creyendo mientras que Hirzen bufaba.
-Ciertamente no les importaba nada aparte de su hogar en la isla, pero no confundas la tranquilidad con el pacifismo, Kumo, Iwa y Kiri lo confirmaron cuando quisieron atacarles tontamente y casi matan a todos sus ejércitos combinados, un solo clan de diez mil miembros le hizo frente a tres ejércitos de doscientos mil ninjas, no estamos hablando de que eran superados 2 a 1, sino que eran superados 20 a 1, ¿Qué maldito clan se enfrenta así y casi sale victorioso?...-Habló Hiruzen mientras que Asuma quedaba en silencio.
ESTÁS LEYENDO
El deber del hermano.
FanfictionQue pasaría si Minato decide noquear a Kushina en vez de dejarle ir. Que pasaría si decide que la hermana de Naruto s mejor recipiente. Que pasaría si Naruto tiene a su madre y una hermana. Que pasaría si Naruto no quiere ser hokage solo quiere tene...