4

5.1K 375 333
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Los ANBU eran lo mejor de lo mejor de sus aldeas, hombres y mujeres que sobresalieron en sus unidades Jounin.

Los ANBU los elegía Ryu el comandante general de aquella máquina asesina, no se daba la elección de rechazar solamente de salirse de aquel grupo después de tres años de servicio.

Jounin pedían ingresar a aquella fuerza debido a que su salario base mensual se elevaba por haber estado ahí, pero incluso con los entrenamientos y experiencia que tenían los Jounin sólo el tres porciento se convertían en ANBU.

Los ANBU de Danzo eran llamados raíz debido a que fueron el orden secreto que Tobirama tuvo para vigilar a los Uchihas con preocupación de un posible golpe de estado.

Danzo siguió los pasos de su maestro, obtenía los niños de orfanatos o los compraba a familias de bajos recursos a las afueras del País del Fuego o en otras naciones.

Cuando llegaban se les asignaba un numero que era su nombre así como una máscara con ese número en su frente, cada tres meses aquellos ANBU iban a renovar su máscara para evitar que les quedará pequeña.

Desde que tenían edad de caminar se les ponía un kunai y se les enseñaba a manejarlo y a como matar con el.

Los niños recibían poca comida para que se acostumbraran a las pocas raciones que comerían en caso de que estallara una guerra.

Debido a los insanos entrenamiento, la fatiga y el hambre muchos morían y sus cuerpos servían para que los que vivían aprendieran los puntos vitales de un ser humano y no congelarse a la hora de clavar un cuchillo en un niño.

Al terminar los entrenamientos eran puestos en las divisiones que comandaba uno de los hombres de confianza Danzo.

-Estén listos-Habló por lenguajes de señas el líder de la media docena de ANBU de raíz que caminaban por los pasillos de la casa.

Incluso las pisadas no provocaban ruido, aquello era sólo un sórdido silencio.

Los ANBU podían sentir claramente su corazón latir debido a que todo era silencioso.

Ahora ellos no se enfrentarían a un ninja cualquiera, se enfrentarian a una Uzumaki reconocidos por su brutalidad y crueldad y sobre todo la esposa del difunto Yondaime Hokage el ninja más rápido que ha existido en la historia del ninshu.

Los ANBU llegaron a la puerta de una habitación mientras que el líder les veía.

Los ANBU asintieron preparándose para cumplir su misión.

Click.

El suave toque de una espada siendo envainada hizo eco por todo el pasillo.

Ellos abrieron detrás de su máscara los ojos con horror, sintieron en sus lenguas un sentimiento que pensaron que había sido borrados de ellos.

Miedo.

Por su espalda pasaron escalofríos mientras ellos se estremecian ante aquello, ni en su niñez habían sentido tanto miedo.

Plas.

Todos comenzaron a caerse a pedazos mientras un gran charco de sangre se formaba.

De la sombra de una esquina salió Kushina quién llevaba una katana en su funda.

El deber del hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora