⊱ ───── {.⋅ ۵♡۵ ⋅.} ──── ⊰
Narra Pietro.
— Hey calma.— Me dijo Crystalia.— Nadie esperaba eso pero... Ya verás que todo mejorará pronto.
Sus palabras son como una especie de morfina ante el horrible dolor que estoy sintiendo en este momento.
Erik Lehnsherr hijo de perra, si tan solo estuvieras frente a mi para poder decirte todo lo que pienso de ti...
— Hubiera preferido que me golpearan.— Le conteste.— Un putazo dolía menos...
Inmediatamente me dio un sape.
— Auch.— Me queje.— ¿Y eso?
— Sabes lo que opino de ese tono.— Me regaño.— Pero no puedes ponerte así, descubriste quién es tu padre pero, no es el fin del mundo ¿Oh si?
— No quiero que se acerque a nosotros con promesas vacías como se las hizo a mi madre.— Le conteste.
— Y es totalmente entendible.— Siguió.— Y ustedes sabrán si darle una oportunidad de acercarse o no, y él tendrá que aceptarlo.
— Lo haces sonar tan fácil...
— Intento buscar un lado positivo de todo esto.
— ¿Y que tiene de positivo ese imbécil?.— Pregunté.
— Es tu padre.
— No me importa.
— ¿Y Wanda como se tomó esta noticia?
— Ella... Aún no lo sabe.— Conteste.— Mamá dijo que ella aun no está lista.
Hubo un silencio por ambas partes, entiendo que Crystalia quiera ayudarme, lo aprecio bastante pero... Siento que esto es demasiado personal, aún así, la dejo intervenir ¿Por que? Por que ella me importa mucho, las cosas que no le cuento a mamá y a Wanda se las cuento a ella.
La quiero mucho.
— Esta bien.— Dijo finalmente, yo la mire confundido.— Supongo que pronto ella lo estará.
— Eso espero.— Conteste.
Ella se acerco a mi, y yo a ella.
Adoro el color de sus ojos, color miel y su cabello castaño claro, hice a un lado uno de sus mechones que le cubría levemente el rostro y me incline para besarla.
Llevamos dos años juntos, y no podría estar más agradecido con ella, ah estado para mi en momentos muy difíciles y yo intento demostrarle lo mucho que me importa y lo agradecido que estoy con ella cada vez que puedo.
Nos separamos al poco tiempo, la quiero tanto.
— Creo que a mi madre le gustaría conocerte.— Le dije.
Nuestra relación a sido hasta cierto punto "Secreta" pues ninguno de nuestras familias sabe del otro.
Me encanta ver como los ojos de Crystalia se iluminan, ella es realmente hermosa.
— Y a mis padres les encantará verte.— Contesto ella.
Lo del sexo entre nosotros no es algo primordial, solo lo hacemos de vez en cuando, nuestra relación es un tanto más emocional, aún así me aseguro de cuidarme y ser responsable durante este, y ella también, ambos nos cuidamos, no queremos una responsabilidad tan pronto.
No me veo siendo un padre tan joven, siento que ella se llevaría la peor parte, y aún si eso llegará a pasar, no la dejaría sola, yo se lo que se siente tener un padre ausente, y no pienso ser como Erik, dejando hijos por doquier.
ESTÁS LEYENDO
Meet Me In Halfway [ScarletVision AU]
FanfictionLa vida de Wanda cambia radicalmente cuando conoce a alguien poco usual