♡6♡

175 12 81
                                    

⊱ ───── {.⋅ ۵♡۵ ⋅.} ──── ⊰

Narra Magda.

De haber sabido que Erik iría a la reunión de Django, hubiera declinado la invitación... Pero ya es muy tarde para eso, la reunión es esta noche.

En este momento, estoy rezando para que el no sospeche de su paternidad, pero Dios, todos me lo dicen "Wanda se parece mucho a ti", mi pobre niña, hasta eso la condena.

No quiero que ella se entere, aún no está lista, de hecho, me arrepiento completamente de haberle dicho a Pietro hacerca de Erik.

Estás cosas solo me pasan a mi.

Y aquí estoy, dando vueltas en mi oficina mientras pienso en lo genial que hubiera sido el hecho de haberme mudado cuando me entere de mi embarazo, ah, pero tenía que hacerle caso a Django.

"- Oye espera.- El estaba asombrado por mi repentina confesión.- ¿Por que quieres irte?.

Django, como todo hermano mayor, había sido sobreprotector conmigo, aunque no demasiado.

- Escucha.- Suspire pesadamente.- Necesito irme, quiero... Empezar de cero.- Continúe.- Conocer otros lugares.

A mi hermano nunca se le había escapado nada, y últimamente, en esos meses, no eran mis meses, si saben a lo que me refiero.

- Ya dime que te pasa.- Dijo finalmente.- Acabas de mudarte a los suburbios ¿Y ahora te quieres ir de la ciudad?.- Pregunto.- Eso no es normal en ti, nunca cambias de opinión tan pronto.

Suficiente... Ya no puedo, mis ojos se llenaron de lagrimas, Django entro en pánico, podía verlo en sus ojos.

- Magda ¿Qué suced-

- Estoy embarazada.- Dije finalmente.

La reacción de mi hermano fue una mezcla de muchas emociones, asombro, confusión y muchas más cosas que nunca pude descifrar, siento que todo esto está yendo demasiado rápido, pero ya no hay vuelta atrás.

- ¿Qué?.- Pregunto atónito.

- Lo siento...- Desvié la mirada, no puedo verlo a los ojos, me siento avergonzada.

- ¿Quién es el padre?.- Pregunto.

El día en que vi a Erik saliendo del registro civil con su... Esposa, me hice una promesa, lo que paso entre los dos, paso, y este bebé, es mío.

- Prefiero, no decirlo.- Aclaré.- Es mi bebé, de nadie más."

Demonios, debí haberle dicho "¿Qué te importa? Adiós" y ya, pero no, no lo hice.

Una cosa me lleva a la otra, recuerdo cuando nacieron Wanda y Pietro, Django insistió en que me quedará en su casa hasta que mi bebé cumpliera tres meses de haber nacido, claro, me entere de que iba a tener gemelos cuando tenía seis meses de embarazo.

Pero de nuevo, no, no le hice caso, me quede en esa enorme casa, sola... Nadie dijo que ser madre soltera sería fácil, pero estaba bien para mí.

" Había entrado en labor de parto, se me había adelantado una semana.

- ¿No pueden quedarse adentro una semana más?.- Una contracción me hizo arquear la espalda.- Tomaré eso como un no, agh.

Será un parto natural en casa entonces.

No tengo idea de que hacer, me recosté en mi cama y me concentré en pujar por inercia propia.

- Erik eres un maldito desgraciado.- Gruñí mientras apretaba los puños.- ¡AGH!

Meet Me In Halfway [ScarletVision AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora