⊱ ───── {.⋅ ۵♡۵ ⋅.} ──── ⊰
Narra Wanda.
- Lamento mucho lo del Señor Marmoleado.- Dijo Víctor.
Realmente me duele mucho lo del Señor Marmoleado, fue muy cercano a mi, me encantaba jugar con el, lo voy a extrañar mucho.
- Esta bien... Resulta que los Hámsters no viven mucho.- Le conteste.
Víctor vino a verme hoy, se que ayer nos vimos, pero cuando le comente lo del Señor Marmoleado dijo que vendría a verme.
Mamá se fue hace rato, no se a donde, no me lo dijo, solo que tenía algo que hacer y que regresaría pronto.
Enterramos al Señor Marmoleado anoche, mamá esta preocupada por mi, creo que teme que caiga en depresión e intente suicidarme otra vez, pero no quiero hacer eso.
Ya no quiero.
- Solo viven hasta los cuatro años.- Continúe.- Pero el Señor Marmoleado duro más que eso.
- Quizás no quería dejarte.- Dijo el.
- Quizás... Ojalá sea cierto.- Conteste.- Ojalá...
- Oye, últimamente me has estado mencionando algo acerca de un huerto en el patio trasero, pero nunca me lo has mostrado.- Es tan tierno, esta intentando hacerme pensar en otra cosa que no sea el Señor Marmoleado.- ¿Crees que puedas mostrármelo?
Agatha dice que si estoy triste, no puedo hacer a los demás a un lado, además, hace un esfuerzo.
- Claro.- Le dije.- Sígueme.
El me tomó de la mano y me acercó a él, me dio un tierno abrazo, obviamente le correspondí.
Me encanta que me abrace, me hace sentir a salvo.
- Todo va a estar bien.- Me dijo.
Suspiré y cerré mis ojos mientras me recargaba de su pecho, puedo escuchar los latidos de su corazón, esta tan tranquilo.
- Gracias Vish.- Le dije.
Lo escuché suspirar, el se inclino y me dio un beso en la frente.
[...]
Narra Magda.
Cuando recibí una llamada de Erik esta mañana... No me imagine que era para esto.
Pobre Lorna, no puedo imaginarme el dolor por el que ambos están pasando.
El no se a movido de su lugar afuera de la habitación de Lorna, se queda adentro cada vez que puede, hasta que los doctores le dicen que tiene que dejarla descansar.
Las investigaciones van en orden, pero aún no hay nada, los agresores siguen libres, y Suzanna no se a hecho presente.
Esto según Erik.
- Se que no es fácil pero, necesitas estar tranquilo.- Esta tan distraído, se asustó incluso cuando lo tome de la mano.- Calma Erik, debes estar tranquilo, por ella...
ESTÁS LEYENDO
Meet Me In Halfway [ScarletVision AU]
FanfictionLa vida de Wanda cambia radicalmente cuando conoce a alguien poco usual