♡2♡

137 12 218
                                    

⊱ ───── {.⋅ ۵♡۵ ⋅.} ──── ⊰

Mamá me dio un montón de consejos para intentar llamar la atención de Víctor.

Unos leves toques de maquillaje, no mucho realmente, solo un leve delineado en los ojos y un poco de brillo labial.

De todas formas dice que ya con quince años ya debo de usar solo un poco de maquillaje para cuidar de mi piel.

Tengo la costumbre de siempre estar bien arreglada, mi cabello, mi ropa y la mayor parte de mis cosas las mantengo en orden.

— ¿Por qué no llevo mi suéter?.— Le pregunté.— El pronóstico del tiempo dice que por la tarde bajara la temperatura.

— Ese es el caso.— Me contestó mamá.— Así podrás pedirle su suéter.

La mire confundida ¿Por qué le pediría a Víctor su suete-... Olvídenlo, ya entendí.

— Oh, eso tiene sentido.— Le conteste.— ¿Y como sabre si el lleva su suéter?

— Wanda... El está en el equipo de fútbol junto con Pietro.— Me contestó como si fuera lo más lógico del mundo.— Si esta en el equipo es de ley que lleva su suéter al igual que tu hermano, haga frío o calor.

Cielos, tiene sentido.

— ¿Y como se lo pido?

— Solo finge que tienes frío y el té lo dará.— Dios mamá tiene muy buenas técnicas de ligue.— Yo también tuve tu edad y esas técnicas jamás me fallaron.

— Esta bien.— Dije decidida.— L-lo intentaré.

Me dieron ganas de tirarme de un puente peatonal.

[...]

— ¿Por que no trajiste tu suéter?.— Dios mátame, Pietro no me deja en paz ¿Cómo se supone que le pediré a Víctor su suéter? ¡Si Pietro es como una lapa!

— Lo olvide.— Le dije.— Lo deje en la cama y... Me distraje.— Por favor, créeme.

Pietro entrecerró los ojos, me están matando los nervios.

— Okay.— Me dijo como si nada hubiera pasado.— Pero si tienes frio no dudes en decirme para darte el mío.

JJAJAJJAJAJAJJAJA, no.

— Okay.— Le conteste intentando sonar lo más natural posible.

— PIETROOOOOOOOOOOOO.— Grito Tony mientras se acercaba.— ¿Adivina quien esta preguntando por ti?

— Dime que fue Crystalia.— El tono de suplica de Pietro me pareció muy raro, suena como si estuviera enamorado... Un momento.

— Siiiii fue ella.— Dijo Tony emocionado.

Dios, parecen niñas... Oh esperen, yo soy niña...

Me limite a carraspear, al parecer pase a segundo plano por aquí.

— Ehhhhh, si este.— Pietro parecía buscar a alguien con la mirada.— Mira, haya esta Natasha.— Señalo hacia enfrente.— Anda ve con ella.— Me empujo.— Yo vuelvo... Tarde.— Inmediatamente se fue corriendo.

— ¡Ve por ella tigre!.— Grito Tony.

¿Pietro esta enamorado? Oh sea como... ¿El si puede tener novia pero el no me deja tener novio?

Desgraciado infeliz... ¡La traición hermano!

Simplemente me limite a suspirar mientras caminaba hasta Natasha y Hope.

Meet Me In Halfway [ScarletVision AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora