Hawk

5.3K 275 0
                                    

Imagina terminar a Hawk por que le rompe el brazo a Demetri.
Eli y tu, no eran la pareja perfecta según los demás desde que empezaron su relación no faltaba los comentarios que decían que estabas con el por lástima, pero eso no te importaba, al menos no a ti.
Ustedes habían pasado tantas cosas juntos, fuiste su primer beso, su primera novia, su primera vez...
Su mamá te adoraba, ella decía que habías salvado a Eli de la depresión y mala autoestima, algo que te ponía muy feliz.
Cuando cambio a Hawk, fue extraño al principio, el chico que se sonrojaba al besarse, ahora amaba besarte enfrente de todos, dejaba marcas en tu cuello y se había encargado de amenazar a todo aquel que se te acercara.
Y eso incluía a Demetri, pero estabas cegada, Kresse también te había envenenado el cerebro, así que cuando Miyagi Do intento hacer "desquite" con ustedes, no dudaste en defender a Cobra Kai.
Estabas golpeando a un chico que corría asustado cuando por un segundo te detuviste a ver todo, Sam lloraba con un ataque de pánico en una esquina mientras Tory le gritaba que la iba a encontrar, Nathan y otros chicos, con los que habías hecho trabajos, inclusive a algunos los habías defendido de los abusadores, tus amigos estaban siendo golpeados sin piedad.
Por un momento tu cabeza se reconecto, te diste cuenta de todos los errores que habías cometido.
-Soy yo Eli, ya me voy, lo siento-. Escuchaste el grito de Demetri, este estaba en el suelo, mientras Hawk estaba detrás de él, sostenía su brazo y si lo movía podía llegar a romperlo, por un momento lo viste en el hospital, y recordaste a Miguel.
-Rompelo ahora, Sin piedad-. Le grito Tory pero rápidamente te acercaste
-NO, Amor, Eli, NO-. Le gritaste mientras te acercabas
-Es Demetri, es tu mejor amigo, no hagas esto, por favor-. Le dijiste mientras lo mirabas con lágrimas
-AHORA HAWK-. Volvió a gritar Tory
-Si lo haces olvídate de mi-. Dijiste y Hawk te miró
-Terminaremos si haces eso, por favor Eli Moskowitz, vamos-. Le susurraste mientras le acercabas tu mano, el te miró, viste en su mirada a Eli otra vez.
-Ya preferio a Demetri, te cambio, nos traiciono, tu deber es romperlo sin piedad-. Tory grito, y le dio justo en el ego a Hawk.
Este suspiro y rompió su brazo
-DEMONIOS, DUELE-. Gritaba Demetri mientras lloraba
Te agachaste hacia el, este te abrazo con su brazo bueno mientras lloraba en tu pecho
Miraste a Hawk una última vez, este te miraba esperando que fuera una broma y te levantarás, mientras lo besabas.
Pero no fue así, lo miraste con odio mientras de tus ojos salían muchísimas lágrimas
Los Cobras se empezaron a ir y el te miró mientras sus ojos se empezaban a poner cristalinos.
-Largate ahora-. Le dijiste con la voz hecha pedazos
El solo se fue mientras unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos

 Le dijiste con la voz hecha pedazosEl solo se fue mientras unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lo siento tanto Demetri, te juro que lo siento-. Le decías a Demetri mientras lo abrazabas y los dos lloraban.
Tu Eli ya no estaba, como el amor que sentías hacia el.

«One Shots» Cobra Kai 🔴⚪⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora