Imagina a Hawk arrepentido de haberte cambiado por Moon.
Tu habías estado con Eli desde siempre, eran una pareja linda pero era secreta debido a que no quería que Kyler empezará a molestarte.
Los 2 se apoyaban, pero cuando tuvo su cambio de Hawk, más chicas lo empezaban a mirar, incluida Moon, una chica linda y más popular que tu obviamente.
Cuando llegaste junto con Sam a la fiesta de Aisha, notaste a tu novio y a Moon besándose.
El te miró e intento pararse para hablar contigo, pero cierto brazo de la morena lo volvió a sentar.
En este caso Moon no tenía la culpa, si no el y tu por confiar en que no cambiaría al volverse Hawk.
Decidiste cambiar, cambiaste tu naturalidad por empezar a maquillarte.
Siempre tenias sudaderas y pantalones grandes, ahora estabas mejor que nunca, los tops y el cabello de castaño a rubio te hacían ver impresionante.
Decidiste entrar a Cobra Kai simplemente como venganza.
Entraste al Dojo y empezaste a escuchar silbidos y piropos.
-¿_____?-. Dijo Miguel mientras sonreía
-Chica ruda, ¿vendrá a entrenar?-. Dijo el que era el Sensei Johnny
-Sip, pruebeme-. Le respondiste entregándole un sobre con dinero y poniéndote en posición de pelea.
Sam te había enseñado lo necesario, pero antes no entrabas a esto por que Hawk te lo había pedido.
Paso hacia delante a un chico mucho más grande que tu.
De un simple movimiento lo tiraste al suelo y pusiste tu puño cerca de su cara.
Todos te miraron asombrados y empezaron a aplaudir.
-Cobra nata, eres increíble chica estas adentro,les presento a la nueva recluta-. Grito el que ahora sería tu Sensei mientras te tomaba la mano y la levantaba.
Hawk sonrió hasta que lo viste y le enseñaste el dedo de en medio mientras sonreías.
En ese instante recordó, que esa chica que todos miraban impresionados por tanta belleza y fuerza era su chica, era.
ESTÁS LEYENDO
«One Shots» Cobra Kai 🔴⚪⚫
Random~One Shots~ ~Preference~ ~Imaginas~ La mejor defensa es mejor ofensiva (E4:T1. Cobra Kai nunca muere) ∆Golpea primero Golpea duro Sin piedad∆ •Miguel Díaz/ Xolo Maridueña •Eli Moskowist-Hawk/ Jacob Bertrand •Demetri/ Gianni DeCenzo •Sam LaRusso/ Mar...