Hawk

6.1K 289 0
                                    

Imagina ser novia de Hawk y que el te defienda de los comentarios sexistas
Gracias al reclutamiento de Kresse habían llegado varias personas de la escuela, algunos nunca los había visto pero otros si, como por ejemplo Kyler y su grupo, a Hawk siempre lo habían molestado por su cicatriz pero a ti te habían acosado.
No faltaban los comentarios sobre tu cuerpo, los silbidos, tomaban fotos de cuando te agachabas o cosas inocentes que sexualizaban, sin mencionar que en Halloween estuvieron apunto de tocarte.
-No lo creo, mira es labio y la sexy nerd-. Dijo Kyler
-Creí que te habías mudado labio, con el cabello estas casi irreconocible, y tu mi candente chica rara extrañaba mirarte o tomarte fotos, e incluso imaginarme otras cosas-. Te dijo el mejor amigo de Kyler mientras se reian, al instante Hawk apretó sus puños y estaba apunto de acercarse. El había soportado que lo molestaran, pero estaban acosando a su chica.
-Tranquilo Eli, deja a esos idiotas-. Intentaste calmarlo mientras tomabas su mano y la entralasaste
Recordó como en la escuela te acosaban y tenía demasiado miedo como para defenderte de ellos, pero ese miedo había acabado y se había transformado en rencor.
-¿Prefieres a labio?, Yo tengo una gran razón para que vengas conmigo- grito ese chico regordete mientras ponia su mano bajo su pantalón
Hawk lo miraba con un odio.
Te toco pasar y competir con una chica, a la que le ganaste rápidamente pero ni siquiera pudiste celebrar bien, el estaba gritando cosas otra vez, sexualizando tus movimientos de pelea, sentías que habías regresado a los momentos de la escuela.
Kresse miró a Hawk y pasó a competir a Kyler, y después a su mejor amigo
Kresse pregunto quien quería competir con el.
Hawk sin pensarlo se ofreció
-El es mio-. Dijo y paso al frente
Te miro mientras se quitaba la camiseta

 Dijo y paso al frente Te miro mientras se quitaba la camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto será por mi chica-. Dijo mirándo a su ahora oponente, mientras señalaba una parte de su brazo en la cual estaba un tatuaje de tu nombre.
Ese chico acabaría en el hospital de la paliza que recibiría, algo que agradecidas pero temias un poco.
Kresse sabía como hacer enojar a Hawk ahora y no le importaría si te usa en el proceso.

«One Shots» Cobra Kai 🔴⚪⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora