Robby

6.6K 253 6
                                    

ᵖᵉᵈⁱᵈᵒ
Sᴍᴜᴛ ʏ Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴇxᴜᴀʟ
⚠︎𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠⚠︎

Narra Robby
Estaba en casa de mi novia Marina,hoy cumplíamos 8 meses de noviazgo,estábamos viendo películas abrazados, después de la película la llevaría a un restaurante, trabaje muy duro por varias semanas pero había podido juntar el dinero necesario.
Incluso mi padre había colaborado con dinero, hasta el la quería muchísimo.
Les explicaría como ella me salvo la vida, cuando me sentía perdido, ella llegó como una luz a mi vida, desde su llegada dejé de robar y las peleas dejaron de ser prioridad.
De pronto se levantó
-Amor,tengo tu regalo en mi armario,regreso enseguida, no te muevas y cierra los ojos-.me respondió,mientras corria a la pequeña puerta que estaba en a un lado.
Creo que será un vestido, le conté que hoy debía de vestirse formal y aparte ella sabe cuanto adoro verla en vestidos, es como la mezcla entre lo tierno y lo caliente.
-Tranquila nena,yo te espero, solo que a las 9 tenemos que salir-. dije, puse pausa a la película y cerré mis ojos,recargandome en la cabecera de su cama
Escuche como se abría la puerta,abrí mis ojos y la voltee a ver,estaba en bata.
-Bebé,me gustan las batas pero esa es color rosa-.respondi y ella se rió y se quitó la bata
Estaba en ropa interior,era blanca con encaje,mientras tenia unas calcetas que llegaban hasta sus muslos, desde ahora el color blanco es mi favorito.
Estaba completamente en shock, sentí como mi pantalón empezaba a apretar,tome un cojín y aplaste mi erección,ella soltó una risa.
-Feliz 8 meses juntos Robby-.me dijo y se acercó, ella estaba completamente sonrojada.
-Nena, ¿Estas segura de esto?-.dije mientras la miraba, la ereccion dolía muchísimo, pero no quería hacerlo si ella no estaba segura.
Sonrió y se sentó en mi,quitó el cojin, yo aun estaba vestido, pero el tacto hizo que ella soltara un jadeo, se empezó a mover en círculos sobre mi erección.
-Eso se siente bien, demasiado bien, ¿pero enserió estas segura?-solte casi inaudible, mientras mi cabeza se inclinaba hacia atrás.
-Tu solo intenta disfrutar,amor-.dijo y empezo a quitar mi camisa, mientras repartía besos húmedos por todo mi cuello y pecho.
Sentía los gemidos roncos saliendo desde lo más profundo de mi garganta,solo sentia sus manos,quitar las prendas y tocar lo que podía, ella era virgen y me sentía demasiado honrado de que me dejara ser su primera vez.
Empezó a jugar con el elástico de mis boxers, sentí demasiada vergüenza al recordar que mis boxers tenían calaveritas, pero toda la vergüenza se cambió por placer cuando metió su mano y destapó mi miembro, el cual solo salió hacia arriba por la gran ereccion que ella misma provocaba.
Lo miro y mordió su labio, fue lo más sexy que había hecho.
Empezo a mover su mano en mi miembro de arriba hacia abajo un poco brusco, así que la empeze a ayudar un poco, le enseñe como y ella solo asintió y lo empezó a masturbar, para ser su primera vez empezó a tener muy buen ritmo, yo solo podía empezaba a gemir de nuevo,como lo estaba haciendo desde hace varios minutos.
Esto era lo mejor, el simple hecho de ella encima de mi con ropa de encaje.
Marina se agachó
-No debes de hacerlo-.dije,claro que quería que lo hiciera pero no así
-Enserio, deseo hacerlo-.dijo y me miró directo a los ojos, eso fue tan exitante, que cuando metió mi pene a su boca,solté un gran gemido y gruñi.
Sentía como palpitaba, su boca estaba tan humedad y caliente, se sentía tremendamente bien.
Agarre su suave cabello y forme una coleta,mientras ella lo succionaba más rápido.
-Mierda Mar,estoy apunto de correrme-. Le gemi y ella paro y se deciso de sus bragas y su corpiño.
Verla completamentamente desnuda, sin mencionar las calcetas claro, verla completamente para mí, hizo que el corazón me palpitara y bueno otra cosa.
Se sentó encima de mi miembro, solo que ahora proporciono la punta mientras se hundía y con la otra mano se tomaba de mi cuello, yo la tomé de la cadera y la ayude a entrar lentamente, hasta que se hundio en mi completamente, las lágrimas salían de sus ojos
-¿C-Cariño estás bien?-.esto se sentía muy bien,pero no quiero que se lastime
-Dame solo un minuto-.se acomodo un poco.
Estar adentro de ella era la sensación mas placentera del mundo, estaba tan apretada que si no me concentraba me correría en ese mismo instante.
Dio un pequeño saltito,y pude sentir como sus paredes apretaban mi miembro, los 2 gemimos a la misma vez, agradezco tanto que sus padres nunca estén en casa.
Cuando empezó a saltar sobre mi, mientras sus pecho rebotaban y sus pezones hacían un poco de fricción con mi pecho,sabía que estába en el cielo.
-mmmm,R-Robby-.gimio moviéndose un poco más rápido,oír mi nombre salir de su boca era glorioso,imaginenselo en un gemido
-M-mas rápido-.gimio y empezo a hacer círculos.
Yo tome por completo su pequeña cintura y la ayudaba a subir para que ella bajara,era la sensación más placentera del mundo.
-O-oh dios mío,Robby, te amo tanto-.empezo a moverse más rápido, lo más que pudo,sus paredes vaginales apretaron mi miembro más fuerte que la primera vez
-Pequeña te amo más-. Le di un beso en los labios y eso hizo que me corriera soltando un gruñido y ella un gemido,también se había corrido,fue una sensación tan inexplicable.
Salí de ella,podía notar sus jugos y mi semen mezclados sobre mi y escurriendo de sus piernas.
-Nena, Mar no me puse condón,bueno creo que no tenía preparado esto-.dije preocupado, mientras me recostaba,ella hizo lo mismo, me sonrió, su sonrisa era lo más lindo del mundo, definivamente quería levantarme viendo siempre esa sonrisa.
-Por que fue una sorpresa bebé y tome pastillas claro-.dijo y puso su cabeza en mi pecho y yo mi mano en su cintura, abrazándola más,nuestros cuerpos juntos y sudados,era hermoso como ella
-¿Quién te enseño de pastillas anticonceptivas?-dije mientras acariciaba su cabello
-Tory-.respondio y se rió
-Le tuve que hacer su tarea de calculo diferencial,pero oh dios mío,valió la pena-.dijo y puso ahora su cabeza en mi cuello,sentía su respiración
-Te amo tanto, más que a mi vida Marina, Definivamente me sentia perdido sin ti-.dije sintiendo una increíble paz al estar con ella.
-Yo también chico malo, feliz aniversario-. respondio, el próximo aniversario ella será la que disfrute, en definitiva se lucio.
La amo tanto.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Espero que te haya gustado, y espero que cumpla tus expectativas de un Robby caliente pero tierno jaja, un beso y gracias por leer.

«One Shots» Cobra Kai 🔴⚪⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora