• 4 •

253 21 7
                                    

˗ˏˋ Mi corazón se llena al recordar que ahora el futuro arderá, entiendo que de ese día nos debemos recuperar ˎˊ -

˗ˏˋ Mi corazón se llena al recordar que ahora el futuro arderá, entiendo que de ese día nos debemos recuperar ˎˊ -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

》Baji's point of view《


Su cuerpo dándome la espalda mientras caminaba hacia la salida de aquel jardín fue lo último que obtuve del día. Volviendo mi atención al almuerzo suspiré ¿acaso no puedo tapar mi boca con cinta y dejar que lea solamente mis pensamientos?

Sabía que la había jodido, avance diez pasos para volver a retroceder cincuenta, levantándome para desechar el envase noté a Chifuyū corriendo agitado hacia mi.

Que cara de mierda llevas contigo, acabo de ver a Sumi super molesta ¡Hasta le habló mal a la desquiciada del Consejo estudiantil! y supongo que tenes algo que. . .  ━ Interrumpí sus reproches dándome vuelta para dejarlo sólo ahí.

Hey, está bien. No toco el tema de Katsumi pero no me ignores.

Volviendo a mirarlo por el rabillo de mi hombro y le hice una seña para que venga a mi lado.

¿Mañana hay reunión verdad?

━ Si, pero no tenes permitido ir. . . dejemos eso como está, Mikey está molesto contigo y si vas todo irá peor.

━ Ajá, si. Entendí fuyū, nos vemos a la salida.

Siguiendo mi rumbo entréal salón notando como sus pertenencias no estaba ni habían rastros de ella, ¿por qué mierda se molestaba?
Ella misma había creado una barrera donde mi presencia no estaba dentro, sentí que habia quebrado su confianza desde aquella noche.

Aún recuerdo como sus mejillas rechonchas se llenaban de lágrimas mientras el oficial la llevaba delante nuestro, aquel recuerdo ácido permanecía fresco en mi memoria como si hubiera pasado hace unos segundos.

Siempre desee que no se alejara pero yo mismo la había alejado, esto parece una película de mala calidad con mal de amores donde los protagonistas se aman pero son tan estúpidos que no lo ven; con la diferencia de que mi pasado, mis errores y elecciones no me permiten ser digno de aquella alma tan pura. . . ¿algún día podré ser digno de ti? . . . algún día.  .  . ¿me amaras tanto como yo a ti?

El timbre resonó haciéndome estirar a lo largo del pupitre, tenía hambre y estaba abrumado, necesitaba salir urgente de este asqueroso lugar. Juntando mis cosas desesperado comencé a correr a la salida mientras me quitaba los estorbosos lentes.
Una cabellera rubia me esperaba en la acera, con pasos lentos fui desatando mi cabello y desarmando el nudo de la corbata, sonreí dejando relucir mis caninos.

𝗘𝗱𝗶𝘁𝘂𝗺 𝗙𝗶𝗰𝘁𝗮. ━ Baji Keisuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora