˗ ˏˋ In my heart with the memories we made there's no way I could ever forget. For as long as I live and as long as I love i will never not think about you ˎˊ -
Diciembre 31 de 2005.
Han pasado dos meses ya, hoy es año nuevo. ¿recuerdas cuando niños nos encontrabamos en la terraza para ver los fuegos artificiales juntos? ese recuerdo es imposible borrarlo de mi mente.
Mamá decidió junto con Mitsuya en enviarme al psicólogo para soltarte de una vez. ¿por qué debería dejarte ir cuando nunca te tuve? , en fin. Aquí estoy escribiendote por primera vez desde que no sé nada de ti, le he preguntado a tu madre sobre ti y dijo que decidiste vivir con tu padre mientras lloraba, es una total mentira porque me has dicho que nunca lo habias conocido, cuando menciono tu nombre en la ToMan me miran con tristeza ¿acaso Takashi lees contó lo que sentía por ti?
Eres un imbécil de primera, Chifuyū me ha dicho que le pediste que cuidara de mi ¡tu deberías estar cuidandome no él!, no puedo odiarte. . . no cuando tengo aún sentimientos por ti, dudo dejarlos algún día porque estoy enamorada de quien eres Baji Keisuke.
Has tomado mi alma y mi cuerpo pero aún así no fui suficiente para retenerle ¿cierto? recuerdo la noche siguiente a esa, Mitsuya me pedía disculpas mientras lloraba. ¿Peleaste con ellos no es así?Un suspiro salió de mis labios, se fue sin dejar al menos una nota. . . ¿me dejó como una más del montón? Que idiota, me enamoré de un idiota.
Mis pensamientos fueron frenados por un golpeteo repetitivo en el portal, mi madre me miró buscando respuestas ante aquello, seguí con mi mirada su camino donde escuché la voz de mi mejor amigo combinados con sollozos.
Preocupada corrí hasta él.━ Sumi, lo siento. Lo siento tanto Sumi, perdoname. ━ repetía una y otra vez tomando mi rostro entre sus manos magulladas.
━ ¿De qué hablas? Takashi, ¿qué sucedió? ━ ante mis palabras comenzó a llorar más fuerte preocupando a mis padres que le preguntaban que había sucedido. Noté como me soltaba y se agachaba ante mi haciendo una reverencia completa.
━ Lo siento, en serio perdóname. No podré deshacerme de esta culpa que siente mi corazón, pero no quiero perderte a ti también, no pude retenerlo como te prometí. Hirai Katsumi, perdoname por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗱𝗶𝘁𝘂𝗺 𝗙𝗶𝗰𝘁𝗮. ━ Baji Keisuke.
Fanfiction┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉ ❛Y sin sɑberlo estɑbɑ siendo guiɑdɑ por mi corɑzón hɑstɑ el peligro de ɑmɑrte.• ┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉ ⚠️¡LEEER! Todos los derechos de los personajes de Tokyo revengers son de autoría de Wakui exceptuando los creados por mi. ...