• 3 •

311 25 8
                                    

˗ ˏˋ𝘕𝘰𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘴𝘢𝘪𝘥 𝘪𝘵 𝘸𝘢𝘴 𝘦𝘢𝘴𝘺, 𝘯𝘰 𝘰𝘯𝘦 𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘪𝘥 𝘪𝘵 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘥. ˎˊ -

                                   𝙼𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚊𝚋 𝚑𝚎𝚛𝚒.

                                   𝙼𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚊𝚋 𝚑𝚎𝚛𝚒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Entonces? Cuéntame que es lo que siente. Porque lo que yo he visto ese niño te gusta sólo no sabes como expresarlo. ━ 

Aquellas palabras llamaron la atención de la pequeña de tan solo 12 años, negando mientras agitaba la cabeza hacia ambos lados y su cabello negro se movia a la par como si un berrinche hiciera, cruzandose de brazos miró al mayor con sus mofletes inflados.

━ No, me niego. ¡Jamás! Es tonto, feo y huele siempre a frito.

━ ¿Entonces es como un encono falso?

¿En . . . co. . .  no? 

Con la cabeza ladeada miraba a su mayor, claramente ni ella misma sabía lo que sentía al verlo sólo quería golpearlo y a la vez abrazarlo, tenía 12 años ¿qué iba a saber una niña el significado de aquella frase? apenas podía elegir que gusto de helado servirse.

Sabía que se le aceleraba el corazón cuando le decía "Mimi" pero a la vez le causaba enojo que la llamada así, parecía que se burlaba de ella.

━ Si, encono. Es cuando sentis resentimiento u odio hacia una persona, así como tú hacia Baji.

━ ¿Y porque lo sentiría odio hace él? No tiene sentido esta charla. Bufó cruzándose de brazos para luego levantarse de aquel lugar. ━  Shini, ¿podrías llevarme a casa? se suponía que Takashi vendría por mi pero no quiero molestarlo, suficiente tiene con sus hermanitas como para que también venga detrás de mi.

El mayor la miró con ternura, jamás cambiaría. Siempre se preocuparía por los demás antes de que por misma, limpiando la grasa de la moto con un trapo asintió  para luego acariciar su cabellera despeinandola y comenzando a caminar por la puerta trasera hasta que escuchó un ruido proveniente de la entrada.

𝗘𝗱𝗶𝘁𝘂𝗺 𝗙𝗶𝗰𝘁𝗮. ━ Baji Keisuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora