🌺

103 5 0
                                    

Hola!
Primero que nada quiero decir que lamento el final tan repentino..
Cuando inicie la historia estaba realmente feliz y muy inspirada.
Empecé a escribir y a raíz de mi historia conseguí a una muy linda persona. Esa persona me ha ayudado mucho personalmente. Me dió motivación y creo que como verán es la única que comento en mi historia.
Quiero agradecerle mucho a ella, no sabría que hacer si no hubiera aparecido...
Creo que de lo que no me arrepiento es no haber borrado está historia como mis otras 6 por no tener apoyo ya que gracias a esta pude conseguir una amiga ❤️ella a confíado en mi y por ella es que esperaré a ver si tiene apoyo está historia... FIGHTING PARA MI!!!

Está historia hasta ahora que la termino no ha tenido apoyo como espere...
A lo largo de algunos años he escrito 6 historias completas, no llegaba ni a 5 vistas y esto me desánimo mucho...
Para esta historia será mi última esperanza (si no resulta ya no escribiré) también la otra historia que estoy indecisa en subir o no ya que está en borradores ya terminada...
De cualquier forma no tengo mucho que agradecer...una persona vio mi historia asi que solo a ella...
Creo que crecí mucho personalmente escribiendo esta historia, pero bueno no quiero hacer eso triste...

Lamento el capítulo final, estuvo horrible pero cuando estás desmotivada no escribes igual, perdón.
Pero espero les haya gustado todo lo demás jajaja...

Espero volver a leernos... chao!🌺

Última canción para esta historia!:

¡Quién Lo Diría, Cierto?! 💮~changjin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora