Capitulo 2

238 25 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin: Am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin: Am...si claro, bueno me tengo que ir. Bye.

Más tarde en la sala de prácticas:

Hyunjin: Mierda, no se que hacer Lixie.

Félix: Oh vamos, debes confesarle lo que sientes, gracias a lo que está pasando has tenido más acercamiento a el, pero hay que ser conscientes en que te puede dañar más...

Hyunjin: Mierda, como crees que le voy a confesar lo que siento. No creo que sea buena idea, para empezar el bien lo dijo. Soy su amigo y así es como me va a ver siempre, el tiene novia y no quiero que se pongan las cosas incómodas...creo que sera mejor dejarlo así.

Félix: Bien, pero se conciente en que te lastimaras más si guardas tus sentimientos... Pero bueno, vamos a practicar que tenemos mucho que hacer.

1 mes después:

Jeongin: Oh vamos!!! Minhoo hiciste trampa no es justo, Chanie Hyung dígale algo!!

Minho: Cállate, no seas mentiroso.

Jeongin: ¡¡PERO NO ESTOY MINTIENDO!!

Chan: Ya ya ya, han visto a Changbin y Hyunjin.
El CEO los busca y no sabemos dónde están, alguien sabe?

Han: Salieron hace unos minutos, pero no dijeron dónde. Supongo que a la tienda.

Chan: Bien, saldré a buscarlos...

⏝⏝⏝⏝⏝♡❜ꦿ゚ ⏝⏝⏝⏝⏝♡❜ꦿ゚  
Changbin X Hyunjin:

Hyunjin: A que has venido Changbin Hyung?
Debiste quedarte con los chicos.

Changbin: Vamos, somos amigos se que algo te pasa y no me quieres decir. Te veo triste y distante conmigo...
También quiero pedirte disculpas por lo que ocurrió hace unos minutos, yo no quería besarte o algo así. Fue solo un error.

Hyunjin: Que caso tiene decirte que tengo cuando me estás diciendo esto.
No lo entiendes y no te culpo, no sabes que la palabra amigos me lastima, entiendo que no me quieras lastimar pero involuntariamente lo estas haciendo y no me puedo hacer eso a mí mismo...

Changbin: No entiendo, que pasá? Qué hice?

Hyunjin: ME GUSTAS CHANGBIN! desde el día en que te ví entrando por esa puerta, me pareciste tan hermoso y talentoso. Siempre has sido genial para mí, nunca te dije esto porque sabía que tú no me correspondías y jamás lo harás.
Tienes novia, por ella aceptaste hacer el plan del CEO y se que con ella es con la que quieras estar siempre.
Pensé que estos sentimientos se irían con el tiempo, pero llevo 4 años sintiendo lo mismo y cada día me enamoro más...
No tienes que decir nada, se que me dirás qué no y que soy tu amigo.
No quiero poner las cosas incómodas entre nosotros y si te preocupa no me meteré en tu relación.

Changbin: Hyunjin yo-...

Hyunjin: No digas nada, terminemos cuánto antes estos 2 meses que nos quedan y seguiremos siendo amigos bien?

Narradora: Hyunjin se fue corriendo de ahí, dejando a Changbin solo.
Hyunjin llegó a la habitación que compartía con Félix, cerro la puerta y en el piso comenzó a llorar.
Hyunjin se sentía dolido, no sabía que hacer ni sabía cómo es que le pudo decir eso a Changbin lo única que quería era llorar sin parar.

Félix: Hyunjinnie qué pasa?

Hyunjin: Le dije todo -sollozando- le dije todo a Changbin. Le dije lo mucho que me gusta, pero sabía que no me iba a corresponder...

Félix: Dejaste que respondiera, puede ser qu-

Hyunjin: Félix!! sabes que a él no le gustan los chicos. Lo sabes, no me queda nada Lixie, no me queda nada más que aceptarlo.

Félix: Hay Hyunjinnie, no estás solo. Estoy contigo...
Te ayudaré en lo que necesites, estoy para ti.

Narradora: Desde esa pequeña confesión, Changbin ni Hyunjin hablaron mas de lo que debían hacer en cámara y sobre el plan.
Respecto a los rumores, dejaron de salir.
Ya quedaba 1 semana, las cosas entre ellos sobre el plan terminaría y seguirían con su relación de amigo a amigo...
Sin saber que alguien más ya empezaba a tener sentimientos por Hyunjin...y no quedará en secreto por mucho....

Hellooooooo traje otro capítulo, hice mi mayor esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hellooooooo traje otro capítulo, hice mi mayor esfuerzo. La verdad es que tenía planeado mucho pero para ser sincera no me dió tiempo.
Así que lamento haberlo reducido por meses, pero no creo que haya sido necesario narrar todo lo que hacían con el plan así que espero les guste.
Ya casi entro a clases presenciales :( por bueno.

Tengan un hermoso día/tarde/noche/madrugada
desde donde estén leyendo esto, los quiero!!🌻

Les dejo mi canción fav💮:

CHAO!!!🌺


¡Quién Lo Diría, Cierto?! 💮~changjin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora