Ese mismo día con en la camioneta:
(Este capítulo será basado en la imagen que puse de portada en el capítulo, espero les guste 🌺)
------------------------------------------------------------------------
Han: Creo que Hyunjin estuvo bastante estresado y cansado desde ayer...tanto así que ya se durmióChan: Está muy cansado, lloro mucho tal vez no?...
Changbin: Ustedes saben lo que ocurrió? Lloró??
Seungmin: Que esperabas, que no llorara y estuviera normal? Por supuesto que no.
Minho: Sabemos todo lo que sucedió con ustedes, somos sus amigos, vivimos juntos como no íbamos a saber.7u
No queremos que se llevan mal ni mucho menos.Jeongin: Es verdad, siempre nos hemos llevado bien. Somos grandes amigos, nos queremos como hermanos. Siempre nos apoyamos y nos amamos.
Chan: Dinos Bin, sientes algo por Hyunjinnie?
Changbin: Yo- no lo sé sinceramente.
Al principio estaba seguro de que no me gustaba o sentía atracción, ustedes saben que me gusta Eunha y es mi novia pero ahora....no sé -miro a Hyunjin- no se porque cada vez que lo veo quiero abrazarlo y decirle que todo está bien...quiero cargarlo y decirle que lo amo...pero no sé de qué manera lo amo.
Estoy algo confundido con nuevos sentimientos que estoy teniendo y me están volviendo loco.
Cada vez que lo veo siento la necesidad de...besarlo...💮 Changbin pensó que eso lo había pensado y no lo había dicho en voz alta...cuando en realidad todos habían escuchado el deseo de su amigo mientras veían a Changbin mirando a Hyunjin...
Chan: Estás enamorado Changbin
Changbin: Yo?! -reacciono- yo no lo sé chicos, tal vez estoy confu-
Félix: No lo estás y es momento de aceptarlo. No dejaré que sigas lastimando a la persona que también me gusta ok? Porque no dudaré en que se olvide de ti, así que o le dices de una vez que lo amas y quieres estar con o ya sabrás que haré.
SKZ: TE GUSTA HYUNJIN????!!!!!
Félix: Lamento no habérselos dicho, realmente sabía que Hyunjin no me veía de esa manera...no tenía ningún caso.
Yo ya sospechaba a Changbin comenzaba a sentir algo por Hyunjinnie y eso por eso que le voy a decir esto a Changbin, y escuchame bien: Hyunjin es una persona muy sensible, desde que nos conocimos le gustaste, te considera una persona increíble así que no hagas que se decepcione de ti.
No lo lastimes, porque yo regresaré por el en caso de que lo hagas y estoy hablando en serio...no es fácil dejar ir a la persona que te gusta, aunque yo sé que jamás le guste trataré de dejar de lado mis sentimientos siempre y cuando estén juntos YA y lo hagas muy feliz. Porque aquí todos sabemos que el lo merece así que...aprovecha que el te ama...no mucho pueden bien? -dijo llorando- hazlo feliz por mí...y cuídalo como a nadie....
ESTÁS LEYENDO
¡Quién Lo Diría, Cierto?! 💮~changjin~
أدب الهواةTodo inició por plan de la empresa...quién diría que se convertiría en una realidad... Primera historia, espero les guste🌺 Instagram: @minfefe46 Twitter: @minfefe46 Facebook: @minfefe en todo Min Fefe jsjajajaja 💮