Capitulo 5

159 13 11
                                    

[Estoy escribiendo esto mientras estoy en el carro, iré a visitar a mi abuela que se cayó, pero aproveche y escucho música. Espero les guste] [Fue escrito este capítulo en dos días jsjsjsj]
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

 Espero les guste] [Fue escrito este capítulo en dos días jsjsjsj] –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸Hoy sería el día en que Changbin y Hyunjin decidirían distintas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸Hoy sería el día en que Changbin y Hyunjin decidirían distintas cosas.
Después de las fotos que había subido dispatch, la prensa y las fans querían respuestas por parte de JYP ya que no habían desde lo sucedido con dispatch.

Ya en la sala de JYP:

CEO: Bien chicos, tomen asiento.
Creo que ya saben la razón por la cuál les llamé y si no yo les comentó.
Se que Hyunjin y Changbin tienen una relación, en un principio la acepte ya que sabía que al final de todo yo los había involucrado en un acercamiento más que amistad pero ya no puedo hacerlo más.
Les llamé a todos para que estén enterados de las decisiones que cualquiera de ellos dos tomara...
Changbin, Hyunjin, les tengo solo 2 opciones:
1- Terminan su relación y yo me encargaré de dar explicación.
2- Salirse absolutamente del grupo.
No puedo confirmar su relación porque bajarán de popularidad y tengan en cuenta que no solo les afecta a ustedes, también a mí y a los demás ok?
Y si deciden terminar creo que será lo mejor...así que ustedes deciden, la primera o la segunda opción. Qué dicen?

Hyunjin: Yo me iré, dejen a Changbin por favor...

Changbin: Vamos Hyunjinnie noo tú debes quedarte, podemos mantener esto en secr-

Hyunjin: No podemos hacer eso Changbin, mira...

CEO: Bien, saldré un momento, me avisan cuando tomen un decisión.

🌸El CEO se retiró, dejando solos a Changbin y Hyunjin con un fuerte dolor en el corazón...

Hyunjin: No creo poder ocultarlo, de verdad agradezco tanto estar contigo...me has hecho tan feliz en este tiempo, me siento seguro y siento que eres el indicado para mí pero no podemos hacer esto.
Debes quedarte, me iré de la empresa no te preocupes, estaré bien...
Tú mereces quedarte aquí, has puesto mucho esfuerzo así que sera lo mejor Changbinie...

Changbin: No dejaré que te vayas, tu también te haz esforzado mucho, no puedes hacer esto...terminaremos bien? -se paro- CEO ya tenemos una decisión.

CEO: Bien y cuál será?

Changbin: Terminaremos, haremos como que no pasó nada y continuaremos en el grupo....

CEO: Bien, pueden retirarse y yo me encargaré de los rumores, gracias.

Ya saliendo de la oficina:

Hyunjin: Era mejor irme Binnie, no-

Changbin: No digas nada, solo pensaste en ti te das cuenta...
Piensas que será fácil irte y ya? No, mereces estar aquí sea o no conmigo quiero que sigas cumpliendo tus sueños, tratemos de olvidar lo que sucedió y...volvamos a ser amigos...

🌸 Changbin se fue no permitiendo que Hyunjin dijera algo...
Hyunjin se encontraba destrozado, camino hacia la habitación de Félix, sabía que el lo ayudaría a sentirse mejor siendo su mejor amigo...

Félix: Hyunjinnie...-lo miro- que pasó??!!! Estás bien?? Por qué lloras?

Hyunjin: Terminamos... Changbin y yo terminamos -siguio llorando- que mierda voy a hacer...el CEO nos dió opciones, no pude hacer nada...que haré sin el...

Félix: Hyunjin, lo siento mucho...
Todo mejorará, ya llegará el momento en que tú y Bin puedan estar juntos si?
Estarán juntos, yo lo sé ..

Hyunjin: Como lo sabes, llevamos años sin poder estar juntos, ya no puedo esperar más -sollozando-

Félix: Lo se porque cada vez que los veo se que ustedes están destinados...son almas gemelas y se que estarán juntos...

Hyunjin: Tal vez el destino no está a nuestro favor...

🌸Habían pasado ya un mes de que habían terminado...
Todo iba bien en el aspecto de su carrera, en ese mes habían dejado los rumores.
Los chicos habían hecho comeback, eso los tenía bastante ocupados pero les iba muy bien...
Félix y Hyunjin han estado platicando mucho, han salido y conociéndose mucho más...
Hyunjin seguía con el corazón destrozado, extrañaba mucho a Changbin y le destrozaba no poder hablarle.
Por el lado de Changbin a estado igual, le destroza no poder abrazarlo y decirle que lo ama por qué si, algo de lo que se dió cuenta Changbin es que ama a Hyunjin y desea estar con el...

Una lastima que no se pudiera..o si?

 Capitulo corto porque no estoy en mi casa y se trabó en la noche mi Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo corto porque no estoy en mi casa y se trabó en la noche mi Wattpad.
Ya lo actualice así que ya quedó.
Espero les haya gustado mucho!!!
Para ser sincera no tenía muchas ideas en mente, pero hice lo que pude.
Agradecería que dejarán comentarios acerca de que podría cambiar, siendo está mi primer historia, no tengo experiencia la verdad...
Espero le guste, y tengan lindo día/tarde/noche/ madrugada desde donde estén leyendo!
Chao!🌺

Canción que recomiendo en este capítulo:

¡Quién Lo Diría, Cierto?! 💮~changjin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora