Capitulo 1

370 30 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chg: No puedo hacer eso!!! Vamos no hay otra opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chg: No puedo hacer eso!!! Vamos no hay otra opción...porque eso!!!!????

CEO: Sabemos que las fans los emparejan, saldrá mejor crear rumores entre ustedes...
O prefieres que saquemos todo, digamos que sales con la actriz más famosa del momento? Ponte a pensar en que esto acabará contigo, y no solo tú, todos ellos.

Chg: Pero...con Hyunjin???!!! El es un gran amigo para mí, no sé...

CEO: Es eso o te sales de la empresa...tu decides Changbin, cuando decidas me contactas que no tengo tu tiempo.

Narradora: El CEO salió de la sala, Changbin que quedó pensando.

Al día siguiente:

CEO: Bien Changbin que decidiste?

Changbin: Está bien lo haré, con tal de estar con Eunha...pero primero, Hyunjin lo sabe?

CEO: Por supuesto, al principio no acepto pero sabíamos que lo iba a hacer al igual que tú.
La prensa está hablando y difundiendo "rumores" acerca de ti y Eunha. Así que entre más rápido empecemos mejor ok?

Changbin: Bien.

CEO: Hyunjin pasa! Y toma asiento

Hyunjin: Hola Bin, buenas tardes CEO.

CEO: Bien, primero hablemos sobre que van a hacer.
Esta tarde harán un Vlive por el aniversario de sus fans, durante todo el live actuarán de manera tierna simulando ser pareja así las fans pensaran más en ustedes.
El plan de llevará acabo al rededor de 3 meses, planeamos que eso se tardará para calmar los rumores.
En tu caso Changbin, seguirás con Eunha pero mínimo rumor que se vuelva a crear terminarás con ella o fin de tu contrato quedó claro?

Chg: Si.

CEO: Bien, así que pueden retirarse, hablan con los chicos respecto a esto y empiecen con el live.

Ya en el Vlive:

Skz: Step out! Hola! Nosotros somos Stray Kids!!!

Chan: Estamos muy contentos de estar con ustedes, esperamos pasar un muy lindo y divertido momento juntos. Primero que nada queremos desearles un lindo feliz cumpleaños a todas nuestras Stay's!!
Que nos han apoyado mucho desde nuestro debut hasta ahora, esperamos seguir así!!

Han: Espero en un futuro seguir trabajando más duro y a su lado. Muchísimas gracias por todo!!!

Narradora: Changbin y Hyunjin llevaron acabo el plan discretamente.
Realmente estaban nerviosos ya que nunca habían tenido tanto acercamiento fuera de su amistad que habían forjado desde el pre-debut...

Ya terminando el live:

Skz: Nosotros fuimos Stray Kids!!! Adiós!

Seungmin: Realmente estoy feliz de ver a Stay.

Skz: Sii

Chan: Bueno, es tarde vayamos a casa...

Llegando a casa:

Changbin: Te sentiste bien?

Hyunjin: Creo que esa pregunta es para ti, te Vi inquieto y algo incómodo. Creo que en primera esto no dejaría haber sucedido, pero tienes novia y debes guardarlo en secreto.
En caso de que te incomode lo siento Hyung, pero creo que es la única opción.

Changbin: Lo se...estuve incómodo no por tu presencia, solo me sentía raro. También lamento haberte metido en esto, el CEO así lo decidió, pero gracias por ser un gran amigo...

Changbin lo dijo sin pensar que alguien le dolía escuchar la palabra amigos...y ciertamente eso eran... amigos y solo eso.

Hola!!!!Esta básicamente sería mi cuarta historia, realmente espero resulté y pueda verla más personas ya que anteriormente había hecho otras 3 historias pero la borre ya que nadie las vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!!
Esta básicamente sería mi cuarta historia, realmente espero resulté y pueda verla más personas ya que anteriormente había hecho otras 3 historias pero la borre ya que nadie las vio. Tengo esperanza en que está así, la verdad no me considero muy buena pero hago lo que puedo.
Me pasa que tengo las ideas pero no sé cómo escribirlas, trataré de mejorar.
También espero les guste los separadores que acabo de hacer y la portada, también estoy aprendiendo a editar, le heche ganas la verdad!😼
Espero les guste! Escribí esto a las 2:30 de la madrugada, hoy (básicamente) es el cumpleaños de mi hermana así que espero poder actualizar, haré lo posible.
Le compré un regalo a mi hermana con mi dinero yyyyyyy me compré el nuevo disco de TXT "Freeze" me salió Soobin y Taehyun de PC, soy Moa ya se la saben🤙🏼
Bueno ahora sí, lindo día/tarde/noche/madrugada desde donde esté leyendo esto, chao!🌺

[Cualquier error, en los comentarios. Con respeto por favor 😭🔫]

¡Quién Lo Diría, Cierto?! 💮~changjin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora