𝟷𝟹 | 𝙶𝚘𝚘𝚍𝚎... 𝙸𝚜 𝙴𝚟𝚒𝚕

914 100 91
                                    

—¡Señorita!— escucho la voz de Diara llamándome.

Yo en este momento me encuentro a lomos de Rosie, galopando alrededor de la pista de arena para comenzar su entrenamiento, pero en cuanto escucho a Daria volteo de inmediato, viéndola recargarse sobre la valla.

Ella generalmente nunca viene a esta área, pues prefiere quedarse en casa ya que los caballos le asustan un poco. Pero si está aquí es por que tiene algo importante que decirme.

Galopo con Rosie hasta donde Diara se encuentra y tiro de las riendas para que mi yegua se detenga frente a ella.

—¿Sucede algo?— le pregunto enarcando una ceja.

—La buscan sus amigos— dice. —Son Deena y su hermano. Quieren hablar con usted, dicen que es muy urgente.

Eso sí que suena extraño.  Deena y su hermano jamás ha estado aquí, pues no soy muy cercana a ellos y solo convivimos cuando estamos con Sam.  Y además, no tengo ni idea de qué cosa sea tan urgente como para interrumpirme de esta manera.

Tengo que averiguar de qué se trata todo esto.

—Déjalos pasar— le digo a Diara. —En un momento voy para allá.

Diara asiente con la cabeza y se retira de aquí a toda prisa.

Por mi parte, le doy a Rosie unas palmaditas en el cuello y le suelto la rienda, dejando que ella sola camine hacia la salida de la pista.

Una vez en las caballerizas, la desmonto, dejándola en manos del chico que cuida de ellos.

Me quito el casco y los guantes, y, ahora si, me dirijo a casa, ansiosa por saber qué es lo que ambos tienen que contarme, por que la verdad yo no logro pensar en nada que pueda ser "urgente".

¿Quizá Deena viene para contarme que ha vuelto con Sam? O ¿Quizá volvieron a pelear y necesita de mi ayuda para reconciliarse?.

No lo sé.

Cuando entro a casa por la puerta trasera, veo a Deena y su hermano Josh sentados sobre el sofá de manera educada, esperándome algo inquietos.

Antes de que pueda preguntarles qué es lo que pasa, Deena se pone de pie y juguetea nerviosa con sus manos.

—Zella, que bueno que llegas ¿podemos hablar contigo de un tema sumamente serio?.

—Por supuesto— respondo. —¿De qué se trata?.

—Se trata de Nick.

Bien, eso si que no me lo esperaba, y me causa aún más ansiedad el saber por qué él está involucrado en esto.

—¿Nick Goode? ¿Mi novio?— pregunto incrédula.

—Si— dice con dificultad. —Goode es... malo

"Malo" esa palabra resuena en mi mente como un eco interminable. No comprendo nada, ¿malo en qué sentido? ¿Acaso se refieren a que es una mala persona? No, eso no puede ser, yo he comprobado lo tierno que es ese hombre.

Me quedo en silencio unos segundos, hasta que por fin encuentro mi voz y digo:

—¿De qué demonios hablas?.

Deena me mira con un poco de lástima y entonces comienza a contarme todo desde el principio.

Sin embargo, nada de lo que sale de su boca es algo normal. Todo de los asesinos y la posesión de Sam me parece una simple historia de terror para niños, e incluso pienso que Deena ha perdido la cabeza, pero cuando veo a Josh con semblante serio sé que tengo que creerles.

𝙿𝚢𝚛𝚊𝚖𝚒𝚍 𝙾𝚏 𝙱𝚘𝚗𝚎𝚜 [𝚂𝚑𝚎𝚛𝚒𝚏𝚏 𝙶𝚘𝚘𝚍𝚎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora