Extra 2

1.1K 117 4
                                    

—Kacchan, ¿quieres casarte conmigo? —pregunto, mirándole directo a los ojos.

Katsuki estaba sin habla, analizando las palabras de su destinado con detenimiento.

—No—Salio de sus labios como una negación fuerte y segura. El rostro apenado del pecoso le hizo tambalear pero no se hecho para atrás. —Creo que no estamos listos para estar juntos. Además, aún me debes una explicación maldito nerd, no sabes las ganas que tengo de estrellarte la cara.

Izuku sudo frio, no podía decirle que lo hizo todo por él, sabía lo orgulloso que era Katsuki, y definitivamente no hubiera estado de acuerdo. Hace tres meses atrás se entero de que su madre no le entregaba sus cartas a Katsuki, cuando regresó, discutió con ella de manera dura y le pidió que no se entrometiera en su vida.

Ya sabía que Katsuki no lo entendería por el gran malentendido que se formó por todo esto.

Aunque cuando se entero que había estado embarazado, sinceramente no lo pensó mucho y reclamo por su hijo, maldición...

—¿Y bien?, te estoy esperando. —Izuku levanto de nuevo la mirada. Esta seria una larga charla y un largo camino para una posible reconciliación.

❤️✨

HOLA! Este iba a ser el final definitivo de la historia, pero lo deje como extra para que tengan sus ideas y teorias, sinceramente el final lo tenía desde hace mucho tiempo pero no lo había publicado por que me hacía mucha gracia como terminaban maldiciendo a Izuku, en fin, con este final abierto convertido en extra pueden darse el tiempo de imaginar cómo fue su reconciliación!

Gracias por seguir esta pequeña y corta historia. Los amo ✨

my damn intended/Terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora