Capitulo 9 : Destino

114 11 2
                                    

El piloto y la azafata estaban muy procupados por el problema del avion. Guillermo no sabia nada y Samuel estaba al borde de un ataque de panico en el baño.

Samuel corrio en direccion a Guillermo para asi contarle sobre el problema.

-Sa..Samu, esta haciendo frio-

-Era eso de lo que te queria contar-

-¿Que ocurre?-

- Tu padre,con...congelo...el avion-

-¿¡Que!?-

Guillermo habia vuelto a su color original a lo que Samuel reacciono sorprendido.Guillermo se paro de su asiento como una persona normal.

-No se puede parar- dijo la azafata tambaleandose por culpa de la turbulencia 

-Callese- Guillermo habia dejado a la azafata con la boca abierta

Guillermo corrio por todo el avion hasta llegar a la cabina de los pilotos

-Usted no puede estar aqui-

-Y usted no puede aterrizar sin mi -

-¿Disculpe? Yo estudie para esto-

-Pero no para aterrizar aviones congelados ¿o si?-

-¿Como lo sabes?-

-Menos charla y mas accion-

Guillermo abrio sus manos asi haciendo un escudo de 4 metros de grosor en la parte delantera del avion. Escucho un golpe y volteo, era el piloto, el idiota se habia desmayado.

Guillermo agarro el microfono

-A todos los pasajero, ponganse el cinturon ya que habra turbulencia y un fuerte impacto, Samuel ven aca-

Todos comenzaron a gritar, Samuel llego y detras venia un señor.

-Me pude decir que ocurre-

-No, no puedo ahorta vayase a su lugar-

-No me ire hasta que..-

Entonces Guillermo puso una camara de hielo sobre el,Samuel y los pilots. Chocaron contra el agua y el señor salio disparado contra el cristal quedando aplastado como pudin. Delicioso pudin.

(...)

Todos bajaron, algunos cuerpos estaban en el suelo. Guillermo se debilito. Samuel supo que la adrenalina era lo unico que lo podia tener en pie hasta Mexico.

Samuel cargo a Guillermo hasta unos arbustos lejos de las personas. Era una playa hermosa. Samuel dejo a Guillermo en el suelo y lo comenzo a besar.

(Lemmon uauaua)

Samuel comenzo a desabrochar la camisa de Guillermo y cuando esta desaparecio dejo besos humedos sobre su vientre y pecho. Su lengua se poso en uno de sus pezones y comenzo a juguetear con el. Las manos de Sa,muel bajaron hasta su pantalon y desabrocho y bjo el cierre. Bjo sus pantalones junto con sus boxers. Su miembro estaba tan duro que dolia al igual que el de Guillermo. 

Guillermo le quito la camisa a Samuel y se monto sobre sus piernas tambien besandolo. Bajo sus pantalones junto con sus boxer y comenzo a masturbar el miembro de Samuel. Samuel solo gemia y comenzaba a sudar. Guillermo se poso sobre el miembro de Samuel ozando su entrada con este y moviendose en circulos excitando a ambos. Samuel se poso sobre Guillermo e introdujo 1 dedo, despues 2, y al ultimo 3. Moviendolo en circulos para acostumbrar a Guillermo. 

.¿Perparado?-

-S..si-

-Muy bien-

Entonces Samuel entro en Guillermo lentamente, asi fue Guillermo dejo de ser virgene.Samuel sigue lamentando lo de el hermano de Guillermo, pero ya no importaba. Samuel se movia lentamente dentro de Guillermo y tambien lo masturbaba, cuando hiba a venirse Samuel paro, haciendo que Guillermo soltara un gruñido.

Salio de Guillermo para volver a entrar de una estocada, luego comenzo a aumentar la velocidad sacando gemidos de ambos, Guillemo empujo a Samuel y comenzo a saltar. Guillermo sintio un liquido salir de el y eso lo hizo ponerse rojo. Luego sintio un liquido dentro de el,se puso mas rojo si era eso posible.

Samuel salio de el y lo beso.

-Te quiero- susurrro

-Yo igual- y se fundieron en un beso, mientras estaban desnudos y en una playa.

¿Donde estaban?

Niguno lo sabia, pero escuchaban voces y sonidos de autos. Estaban en un lugar maravilloso o tormentoso. Pronto lo averiguarian.

Y el solo podra decidir el destino

.------------------------------------.

Hello beautiful Betches

¿Como estan?

Perdon  por ausentarme mucho solo que tuve mucha tarea

Pero AQUISTA

Espero les gusta

Bye

Dark IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora