Capitulo 14 : Compromiso

63 10 0
                                    

Guillermo y Samuel salieron del búnker. Guillermo había hecho una escalera de hielo hasta la orilla. Hacia un mes que estaban dentro. Y Guillermo iba empeorando. Ambos caminaron hacia donde el edificio cayó, pero para su sorpresa ahí estaba,no había ruinas,era como si hubiera renacido.

Subieron y tocaron la puerta del departamento de Luzu y Lana.

Lana abrió.

-Oh hi, come in-

-Hola Samu,Guille-

-Hola, este Willy....Guille y yo querimos saber como les fue en el viaje-

-Muy bien, fuimos a un concierto de Iggy-

-Oh.-

-Ellos son, Abraham y su novio Alex, Frank y Sasha.-

-Un gusto-

-Igual-

-Bueno, nos tenemos que ir, luego nos vemos-

-Hasta luego-

Ambos salieron y se dirigieron al aeropuerto.

Tomaron un avión hacia Sonora un estado de México. Ahí encontrarían a esa bruja que quitaría la maldición de Guillermo.

(...)

Bajaron del avión y hacia demasiado calor. Fueron en un taxi hacia un hotel.

-Mañana partiremos-

-Vege,encontré un libro y dice que es un viaje de dos días-

-Por ti lo que sea-

-Awww-

-Y hoy comeremos pizza-

-Seeeeeee-

Se instalaron en el hotel y bajaron a un restaurante de pizza.

Fue una de las veces que disfrutabas esta comiendo eso.

Los momentos entre estos dos eran únicos, pues a kilómetros se distinguía cuanto se amaban.

Ellos tenían esa conexión del verdadero amor, de que están destinados a estar juntos por siempre.

(...)

Samuel salió del hotel temprano pues iba a darle una sorpresa a su Willy.

(...)

Guillermo despertó y noto que estaba solo, en la mesa de noche había una nota.

"Guille, voy a darte una sorpresa, espero estés listo a las 8:00"

Guillermo quedó intrigado.

(...)

Ya eran las 8:00 y Guillermo estaba listo. Samuel ya había tocado la puerta y juntos salieron del hotel. Samuel lo guió a un hemos parque, donde junto a un lago había bancas, se sentaron en una y comenzaron a hablar de banalidades.

Fueron a un restaurante y luego de pagara la cena. Se dirigieron a un bote en el lago.

-"Guillermo, eres la luz en la oscuridad, eres el sol que ilumina mis días, tu sonrías me hace feliz y te amo.
Eres el amor que tanto busque, no deje de sonreír porque sabia que estarías tu.
Guillermo eres mi todo, y por eso, te pido que seas mi todo por el resto de nuestras vidas
Guillermo Díaz¿Quieres pasar el resto de nuestra vida como mi esposo?"-

Guillermo asintió repetidas veces
-Si,si quiero-
-Te amo-
-y yo a ti-
(...)
Llegaron al cuarto de hotel y notaron algo raro en el espejo.
Se acercaron y era Christian, el padre de Guillermo, con otro hombre
"Si,Demiam,los voy a separar"
"¿Porque?
"Porque mi padre no me permitió estar contigo y saber que es el amor, así que haré lo mismo con el. Destruiré su amor"
"¿Cómo?"
"Asesinando a alguno de los dos"
"Ay Christian,ven,bésame"
"Los voy a separar"
"Si,claro que lo haras"

Samuel y Guillermo lucharán por su amor, nada ni nadie los va a separar.NUNCA. Y menos ahora,que se van a casar.
Ahora tienen un compromiso por delante

-----
Hello muy beautiful betches
No he muerto. YASTA. Perdón si esta en cursiva o hay alguna falta ortográfica pero estoy escribiendo en un IPad y es difícil.
Diganme ¿Quieren Lemmon?
Buano
Y perdón si es corto
Son las 12:2 y yo escribiendo.jajajatl.
Bye
Hay una frase que amos "chinga a tu pito pendeja"
*se va lentamente*
Adios"susurro"
Si quieren dedicatoria digan ¿No?¿Nadie quiere?
Chau

Dark IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora