Capitulo 11 : Destruccion

95 8 0
                                    

Luzu y Lana ya habian partido hacia Australia. Samuel se acerco a los labios de Guillermo uniendolos para asi proporcionarle la medicina que necesita. Un chasquido se escucho al separar sus labios y una pequeña ereccion fue captada por Samuel al roce con su entrepierna. Samuel siguio a ese ritmo mientras dejaba besos mojados en el cuello de Guillermo. Al separarce notaron una marca roja.

Samuel comenzo a quitarse la camisa dejando ver sus marcados abdominales y so perfecta espalda. Volteo y fue a la cocina mientras que Guillermo se mordia el labia pensando en cosas tan lujuriosas que ni se imaginaba. Solo veia los musculos de Samuel y se prendia. Samuel regreso con un lento beso fue quitando la camisa de Guillermo. Para Samuel no importaba si Guillermo esra fuerte o no, para el era perfecto. Comenzaron a besarse, en ese beso no slo habia amor y ternura, sino tambien deseo. Sin darse cuenta ya estaban arriba de la cama solo con boxers.

(...)

Samuel desperto con un peso sobre su pecho, era Guillermo quien dormia placidamente sobre este. Una sonrisa se dejo ver en los labios de Samuel.

-Guille, depierta

-Hmm

-Vamos

Guillermo se levanto con pesadez y al notar que ambos estaban desnudos sus mejillas cambiaron a un color rojo. Ya vestidos se dirijiernon a la puerta. Anates de salir juntaron sus labios.Un crujido los separo y notaron una linea que atravesaba el cuarto, luego la sala, despues la cocina, luego se dirijio al techo y ahi paro,fue rompiendo todo a su paso hasta que estallo un cristal y se fue separando. Corrieron hasta la puerta pero al abrirla notaron que se volvia azul y se congelaba, comenzaba a avanzar congelando todo a su paso,retrocedieron hasta chocar con la pared que poco a poco se desmoronaba y se separaba.

El azul fue retrocediendo y se descongelaba todohasta que salio por completo.Avanzaron con sumo cuidado hasta la puerta.La abrieron y subieron las escaleras hasta el techo del edificio. Al terminar de subir respiraron pausadamente.El edificio se tambaleo y ellos igual. Notaron que faltaba oxigeno y que la gravedad los jalaba. Calleron y notaron que iban a caer.Se sostenieron de una barra de metal para evitar caer. Era como en Titanic.

-No te preocupes

-Te amo, Samuel

-Yo igual te amo

-Nunca me olvides

-Nunca lo hare

-No pasara nada

-Claro que no

Guillermo abrazo a Samuel y lo beso mientras que ambos calleron al agua.

¡Blup¡ 

--------.------

Perdon es algo corto pero es que no tengo tiempo

Espero y lo disfruten

Bye

Dark IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora