Epílogo

21 4 0
                                    

Pasados 2 años de lo ocurrido con el mundo y el hielo Samuel y Guillermo regresaron a St. Pent. Sin duda lo ocurrido quedará en sus recuerdos por siempre pro lo que más quedará marcado en su vida es su amor. 

-Guillermo, ¿estás listo?- este asintió- Excelente,ven conmigo.

Una señorita iba delante de él y a veces susurraba en un micrófono dando instrucciones. Caminaron hasta la puerta que daba al jardín de una cabaña en el bosque, al salir Guillermo quedó deslumbrado, una alfombra blanca pasaba de la entrada hasta un pequeño kiosko blanco adornado de rosas del mismo color y lazos de hierbas colgaban de los arboles adornando todo el lugar, filas de sillas llenas de seres queridos estaban a las orillas. 

Pero lo que más le llamó la atención fue un bello y alto hombre en el kisoko,con un traje negro que lo hacia ver tan perfecto, Guillermo no pudo evitar sonreír al ver a Samuel parado listo para cualquier cosa. El sonido de arpas tocando una bella melodía llegó a los oídos de Guillermo, eso significa que todo iba a empezar, comenzó a caminar lentamente por la alfombra hasta que llegó con Samuel. Los dos se miraron y sonrieron, su mirada estaba tan llena de amor y cariño que no lo soportaría nadie, excepto ellos. 

La ceremonia se llevó a cabo con normalidad, miradas pícaras, risitas y amor, hasta que llegó el momento decisivo.

-Guillermo, ¿aceptas a Samuel como tu esposo,en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza y sobre todas las cosas?

-Acepto- y Guillermo recibió el anillo

-Ahora, Samuel. ¿aceptas a Guillermocomo tu esposo,en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza y sobre todas las cosas?

-Acepto-pero Guillermo lo interrumpió

-¿Puedo decir algo antes?-el padre asintió-Samuel, te amo tanto que no lo soporto. Eres el único que me ha amado sin importar que y me has apoyado por sobre todo, además lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabría que haría sin ti, tan solo mi vida no tendría sentido, sería un vació. Me llena de amor y de felicidad decirte esto. -Guillermo sonrió con unas lagrimas corriendo por su mejilla-Samuel, te amo y no lo dejaré de hacerlo jamás- Un anillo se posicionó en su dedo.  

-Ahora, los declaro esposos de por vida- y un beso con amor cerró esta historia, copos de nieve comenzaron a caer por todo el bosque, volviendo este el momento más mágico de todos, los malos recuerdos quedaron atrás.

Y a pesar de todo lo que pasó su amor sigue siendo lo mejor y más puro de sus vidas y sin duda es lo más cálido, tanto que derretiría cualquier hielo, hasta al hielo oscuro.


                                                                                  FIN

Dark IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora