Samuel manejaba en medio de la nada,literalmente. Se encontraban en el desierto. Samuel estaciono un momento y salió del auto procurando hacer el menor de los ruidos puesto que Guillermo estaba profundamente dormido.
-No,no lo hagas- Samuel al voltear se quedo sorprendido ya que lo que era desierto se había vuelto una ciudad. Era de día, mas o menos las 12 de la tarde. Todo estaba callado y no había ni un alma a excepción de un hombre que gritaba delirando. Samuel se acerco y vio que en su brazo había una mordida.
-¿Quien le hizo eso?¿Necesita ayuda?-
-Ya no hay tiempo, ¡Corre!- Samuel se tambaleó y la tierra debajo de sus pies comenzó a agrietarse. Samuel se hizo a un lado y de esta salió un serpiente, después otra y otra. Se fueron uniendo formando una serpiente gigante con ojos rojos como la sangre y su piel cortada y babosa. Siguió el camino de sangre que salía del brazo de aquel hombre y simplemente lo devoro. Samuel corrió mientras que la serpiente lo perseguía y destruía todo a su pasa. Cuando Samuel llego al auto no logro abrir la puerta y se agacho. La serpiente abrió su boca dejando ver las 6 tiras de colmillos. Pero al casi comer a Samuel esta se hizo arena. Y la ciudad desapareció
Oh por dios,pensó Samuel. Samuel sintió unos brazos,salto pero supo que Guillermo.
-Lo podemos lograr-
-Ven,podemos hacer algo-
Agarro la mano de Guillermo y lo condujo al asiento trasero.
¿Quieren Lemmon? Pus aquí lo tienen
Samuel quito la camisa de Guillermo y observo su pecho, Guillermo era tan blanco,frágil,como un muñeco de porcelana.
Quito sus pantalones,zapatos y por ultimo,su pantalón. Tomo el miembro de Guillermo y comenzó a masturbarlo.Fue aumentando el ritmo y los gemidos de Guillermo fueron haciéndose más notables.
Dejo de hacerlo y Samuel se quito la ropa dejando ver sus musculosos brazos y su abdomen de lavadero.
-¿Sami?-
-¿Que ocurre?-
-Quería saber...si...yo..puedo ser tops?-
Eso le sorprendió a Samuel y sonrojo un poco
-Si,pero hay un cosa-
-Dime-
-Quiero que lo hagas.....duro-
Guillermo se posicionó y puso su miembro en la entrada de Samuel.
Se lo metió sabiendo rico.
(Sorry,momentos de emoción)
Guillermo envistió a Samuel y la piel pálida del muchacho era perfecta junto al la piel bronceada de su novio
Siguió envistiendo a Samuel de manera fuerte. Mientras besaba su cuello dejando marcas rojas con violeta.
Samuel comenzó a enterrar sus uñas en la espalda del menor y dejar marcas. Guillermo puso a Samuel en la pared del auto y comenzó a envestirlo mucho mas fuerte. Mientras que Samuel moría de placer sin darse cuenta de que por el miembro grande de Guillermo no podrá moverse. Samuel comenzó a masturbarse hasta el punto de llegar al orgasmo dejando que el liquido blanco cayera sobre su abdomen. Guillermo se inclinó y comenzó a pasar su lengua por el abdomen de Samuel y lamió el liquido blanco. Comenzó a depositar besos hasta llegar al pezon de Samuel y comenzó a morderlo suavemente y lamerlo.
Guillermo aumentó la velocidad y termino en Samuel. Salió de el y Samuel observo su entrada y vio como el liquido salía.
Guillermo se acercó y comenzó a lamerlo,lo dejo en su boca y se acercó a la de Samuel dejando un profundo beso, haciendo que se tragara el semen.
Ambos se quedaron dormidos con una cobija que trajeron del hotel.-----
Bello my beautiful betches
Sorry por todo y por la mierda de capítulo que subo
Pero 0% de imaginación
Bue
Bye
L@s quiero
ESTÁS LEYENDO
Dark Ice
Ciencia FicciónSamuel se ha mudado a un pueblo llamado St. Pent o conocido como "el pueblo del eterno invierno". El conocerá a un chico llamado Guillermo, solo que el chico no es común. El es especial. Guillermo sintió que la llegada de Samuel fue diferente a las...