Ese día, supe que Natalia era lesbiana, Amanda bi, Sergio gay, Nacho gay, Marcelo bi, Miguel hetero pero abierto a experiencias y yo, yo era Hetero, me sentí raro e incómodo. Eso de Hetero pero abierto a experiencias, me pareció curioso y le pregunté que era eso. Me explicó, que le gustaban las chicas, pero que cabría la posibilidad de que lo intentase con un tío. Nacho le acusaba de bisexual. Entonces, Miguel y yo hablábamos de tías buenas, Natalia no tardó en participar. Sergio ya se sintió aislado, encendiendo y apagando la pantalla del móvil. Amanda se le notaba que era de pocas palabras. Marcelo se dedicó a seguir haciéndole carantoñas a Nacho. La conducta de Nacho cambió, se puso más tímido cuanto más carantoñas le hacía Marcelo.
— ¿Pedimos una pizza? — Dijo Sergio para que le prestásemos atención.
— Me parece bien. — Le dije.
Marcelo y Nacho fueron a por las pizzas, finalmente íbamos a pedir dos medianas, salían más rentables.
— Mario, ¿de qué conoces a Nacho? — Me preguntó Natalia.
— Vamos a la misma clase, el viernes estuvimos hablando y nos conocimos. — Respondí.
— Pues haríais buena pareja... — Dijo Natalia con voz misteriosa.
— ¡Que va! No me gustan los tíos. — Dije.
— ¿Ah, no? Pues pensaba que eras gay o bi. Nacho cada día se trae a una presa nueva, por eso lo dije, perdón. — Dijo Natalia.
— Yo pensaba que era gay... — Resaltó Amanda.
— ¿Presa? — Pregunté estrañado.
— El Nacho, que es una vividor follador. — Dijo Miguel miestras se reía.
— Puto amo tío... — Dijo Natalia riéndose. — Una prueba de presa es Sergio. — Dijo — ¿Verdad, Sergio?
Miguel y Natalia empezaron a reírse, Amanda hizo una pequeña mueca de sonrisa, Sergio y yo no nos reímos, yo por que no lo entendía y a Sergio porque no le hizo gracia. Después de eso, vienen Nacho y Marcelo con el ticket. Leí en mi mente.
« Telepizza: 2 pizza MED; barbacoa, Jam-Queso. 4 Coca-Colas, 2 Nestea's y un Aquarius limón.»
— ¿De que os reíais? — Preguntó Nacho.
— Tus amigos, que se meten conmigo. — Dijo Sergio.
— ¿Y de que os reíais? — Volvió a preguntar.
— ¡De tus presas! — Dijo Natalia, volviéndose a reír.
— Que gracia... — Dijo Marcelo algo celoso y afectado por el comentario.
Suspiró Nacho. No se por qué, pero la atmósfera se volvió algo tensa y silenciosa. Solo hablaban Natalia y Amanda entre ellas y Nacho con Marcelo. Me puse a contemplar el ventanal mientras anochecia.
Tras los 20 minutos, Nacho y Marcelo fueron llamados por el pizzero. Se levantan y traen las pizzas. Sergio fue el primero en atacar la pizza barbacoa, a mi esa no me gustaba. Amanda solo comió un trozo de la de Jamón y Queso. A mi solo me gustaba la de Jamón y Queso, asi que solo comí de esa.
Una vez terminado, Miguel y yo volvimos a hablar de tías buenas, pero esta vez Natalia no participó, prefirió hacerle mimos a Amanda. Marcelo le volvió a hacer mimitos a Nacho. Sergio empezaba a poner una cara de asco hacia Nacho y Marcelo. Yo le miraba de reojo, le veía los ojos llorosos, no se por que, pero en ese momento me dio mucha pena. Se lo que es es amar a alguien y no ser correspondido con el mismo amor.
Por lo que deducí, Nacho era el típico "Aquí te pillo, aquí te mato", entonces no entendía por qué estaba saliendo con Marcelo. A lo mejor el mundo de gays, bis, era muy distinto, un mundo que mi cabeza no podía entender. Era el raro, el extraño del grupo, nunca me sentí así cuando quedaba con amigos, era todo muy extraño e incomodo.
Luego lo pensé, yo cuando tengo la opción de liarme, lo hago. A lo mejor el hará lo mismo. Estuvimos hablando otro rato. Miguel empezó a picar a Sergio y él cada vez se mostraba más cabreado.
— ¿Por que no nos vamos a dar una vuelta? — Propuse.
— Me parece bien — Dijo Nacho.
ESTÁS LEYENDO
Tired
Teen FictionNunca fue tan difícil hablar de una historia de la cual le puede suceder a muchas personas. Puede que con este libro, puedas empatizar, o incluso sentirte identificado. Con esta historia intento hacer que los demás piensen en el daño que se puede ha...