El movimiento constante del auto al andar había parado, abrí uno de mis ojos para ver lo que estaba sucediendo a mi alrededor, lo primero que veo es que me encuentro en el auto de Zayn, él esta a mi lado, abriendo la puerta del piloto y bajando, me incorpore y mire afuera.
Llegamos a Riverside y estabamos afuera, en el estacionamiento de un Motel llamado "Riverside Motel" tremendamente original, pense.
Me dolía la espalda, dormir en el auto de Zayn no era nada cómodo, pero es lo único que hay por el moment. Me baje del auto siguiendo a Zayn, él sonido de las cerraduras del auto cerrarse llamó mi atención y vi las llaves en la mano de Zayn, jamás dejaría su auto sin protección.
Entramos en aquel lugar, la recepcionista era una señora de edad, Zayn pidió una habitación y aquella mujer nos dio las llaves, caminamos por el pasillo buscando la ansiada habitación 24, entramos en está y Zayn comenzó a colocar las armas en la cama, mientras me pidió que investigara más del tema en la computadora. Era un portatil y teniamos internet movil lo cual hace todo más sensillo.
Abrí el buscador pero quede en blanco ¿qué se supone que debo buscar? Zayn notó mi pequeño problema y vino en mi ayuda.
Zayn: bien necesito sabe a qué nos enfrentamos.- se sentó junto a mí, giró el portatil en su dirección y comenzo a teclear, después de 3 minutos ya tenia varias paginas con información, no sabía como lo había hecho, incluso en la escuela cuando debiamos buscar información sobre algun tema yo era bastante mala para hacerlo.
Respecto a la investigación, al aparecer había una conexión entre estas 4 mujeres, o eso es lo que dijo él, todas tenían entre 28 y 30 años, tenían 2 hijos y a su esposo, las 4 se lanzaron con su vestido de novia, la primera en suicidarse fue en febrero de este año.
Tn: creo que no parece muy extraño.- aquello podría ser una extraña casualidad.
Zayn: aquello es sólo lo que dice el periodico, debemos buscar más que solo lo que dicen allí.- giro la pantalla hacia mí-. Vez, "mujer se lanza del puente Riverside" es de 1957 dice que antes de morir, mato a sus 2 hijos y a su marido... definitivamente tenemos un espíritu vengador.
Tn: ¿y qué es lo que quiere?- pregunté mirando a Zayn confundida.
Zayn: los espíritus quedan atrapados en este mundo por alguna deuda pendiente o simplemente no asumen que están muertos... los vengadores son en general por muertes violentas y buscan matar a otros, para que sufran lo que ellos.-
Tn: ¿y cómo lo detenemos?
Zayn: pues la única forma es quemando sus restos con sal y fuego... bien es hora de ir a ver a los afectados, escucha, fingiremos ser policías federales, entraremos en la casa y tu harás preguntas mientras yo reviso la casa ¿de acuerdo?- se levantó y yo lo miré con los ojos abiertos como platos.
Tn: ¿Qué? No estoy lista y ¿Qué digo?...-me interrumpió
Zayn: lo harás bien, solo actúa natural y si te preguntan tu solo di es parte de la investigación, tengo algo para ti.- saco de su bolsillo una placa policiaca y unos documentos, claro que son falsificados, pero parecían muy reales, podrías convencer a cualquiera de que somos policías-. Bien vamos-. Anoto la dirección y fuimos a investigar, al llegar vimos una casa no muy grande, 2 pisos, acogedora, tenía un listón negro atado a la baranda del pórtico, Zayn toco la puerta y nos abrió un hombre, estaba vestido de negro, tenía una botella de ron en la mano.
Xx: ¿Qué se les ofrece?-dijo mirándonos de arriba a abajo, pero era bastante torpe con sus movimientos, seguro había bebido más de la cuenta, pero no lo suficiente como para considerarlo ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame esta noche - Z.M
FanfictionSu destino esta escrito. Su amor es imposible. La muerte es inevitable. El dolor, inexorable. ¿Podrá Zayn salvarla esta noche? Las pesadillas apenas comienzan. Corre, vive, no tengas miedo. O te atrapara.