Capítulo 8 "Persecuted"

142 10 3
                                    

Robert: un segundo niño, deben explicarme que fue todo eso que hizo tu noviecita.-Zayn tiro el bolso con fuerza, no lo había visto tan molesto en mucho tiempo, me miro con sus ojos miel como sí tratará de avisarme que estuviera alerta en caso de cualquier cosa, luego miro a Robert.

Zayn: Robert no confió en ti como para contártelo.- Robert cambio la cara, obviamente de veía molesto de la falta de información.

Roberte: lo lamento niño pero de aquí no salen hasta que me expliquen y me digan la verdad.- camino y de puso en la salida obstruyendo el paso, Zayn suspiro pesadamente, esto no me traía buenas vibras.

Me miro hizo una señal con su cabeza para que me acercara a él, camine y me coloque detrás de Zayn, buscando protección tras de sus anchos hombros cubiertos por la camisa a cuadros. Pero aún cubiertos podía notar la tensión en sus músculos.

Zayn comenzó a buscar las palabras, aferraba sus puños y luego los soltaba, notaba como planeaba decir eso.

Zayn: Tn____ no es una simple humana.- hizo una pausa-. Ella... Ella es un niño prodigio.- Robert frunció el ceño pero cuando Zayn completo la frase quedo espantado.

Robert: eso es imposible, imposible, son solo cuentos, los niños prodigios no existen, estas mintiendo, esas cosas no existen.- negaba con la cabeza repetidamente y miraba incrédulo, pero noto que nosotros estábamos serios.

Zayn: es la verdad... Uhm ella ve el futuro, tiene visiones.- tomo mi mano y la apreté con fuerza.

Robert: entonces....- sus ojos cambiaron a mi dirección y no me gusto como me miraba-. debemos matarla...- ahora sus ojos eran de ira-. Ella no es normal, es una amenaza, debe morir.- casi grito o último y me sobresalte, no deseaba morir.

Zayn: no le harás daño o juro que te mato.- apreté su mano otra vez, su voz fue hasta más grave que la de Robert, su cuerpo estaba tenso, listo para atacar.

Robert: Zayn eres un cazador, tu trabajo es matar todo lo que pueda dañar a los humanos, si no lo haces tu, la matare yo.- Zayn soltó mi mano y agarro la pistola que estaba en su cinturón, apunto directo a donde estaba Robert quien alzó las manos mirando asustado a Zayn.- Niño no puedes matarme, seria una tontería.- comento divertido o tal vez era una risa nerviosa en su rostro.

Zayn: no...una tontería seria dejarte vivir, todo el mundo creerá que eras un loco anti cristiano borracho que intento matar al sacerdote, para finalmente suicidarse, ¿ves lo fácil que es?- aquello que dijo Zayn fue de una forma tan fría que me asusto, sé que intenta protegerme pero no quería que por sus manos corriera sangre y menos por mi causa.

Robert: no, Zayn no lo hagas.- vi el miedo en sus ojos, instintivamente abrase a Zayn por su espalda.

Tn: Zayn no, lo prometiste, me lo prometiste, no lo mates.- Zayn seguía apuntando.

Zayn: quiere matarte no lo puedo dejar ir, podría contarle a otros cazadores de ti.- su voz sonó un tanto más suave, lo estaba calmando.

Tn: Zayn no.- lo presione más fuerte contra mi cuerpo, quería transmitirle paz, que no cometiera algo tan terrible como es matar a otro ser humano, suavemente me di vuelta para quedar en frente de él, su arma seguía apuntando a Robert, su brazo pasaba por sobré mi hombro pues era más alto y al final de ese brazo él tenía una fría arma de fuego con una bala lista para ser disparada.

Mire a Zayn directamente a los ojos, buscando los suyos pero no me miraba a mi, estaba concentrado en Robert.

Robert: no le diré a nadie, lo juro, por favor no me mates.- voltee un poco él rostro para encontrarlo arrodillado frente a Zayn, rogando por su vida, mientras Zayn seguía apuntando. Otra vez mire a Zayn pero no me miraba.

Sálvame esta noche - Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora