Tn: pero no entiendo, ¿quién es María la con sangre?- se rio.
Zayn: ¿no conoces su historia?
Tn: no.- dije de lo más normal y él se rio-. Basta no te rías.-
Zayn: bien te la contare, "María la sangrienta" es la historia típica de las pijamadas, se dice que si dices su nombre frente a un espejo 3 veces se te aparece y te roba los ojos, es una historia muy antigua pero cierta se conoce en todo el mundo, todas estas historias comunes son por algo, generalmente mujeres llamadas así que tuvieron una muerte violenta, es la forma típica de invocar un espíritu, a veces funciona y sucede esto.-
Tn: pero hay una cosa que no entiendo... Sofi fue quien dijo su nombre 3 veces... no su papá, ¿por qué lo mato a él?- me miro extrañando.
Zayn: eso debemos averiguarlo.-Zayn puso el auto en marcha y yo me coloque el cinturón de seguridad, a lo que él soltó una pequeña risa.
Tn: ¿que sucede?- lo mire entrecerrando los ojos.
Zayn: nada.- dijo ocultando su sonrisa y negando suavemente mientras miraba la carretera.
Tn: dime.- dije cruzándome de brazos.
Zayn: me encanta cuando me haces caso, ya hasta no tengo que retarte cada vez que te subes al auto y que te pongas el cinturón.- se volvió a reír.
Tn: es por seguridad obvio.- dije excusándome y evitando su mirada pero el sólo volvió a reír.
Finalmente llegamos al motel, al llegar al cuarto Zayn comenzó a buscar, ambos en la laptop.
Tn: ¿Qué buscamos?- pregunte desorientada.
Zayn: todas las muertes posibles en esta ciudad de mujeres llamadas maría.- nos quedamos buscando por horas, hay miles de muertes y miles de Marías, hasta que por fin encontré algo.
Tn: Zayn creo que encontré algo.- me miro-. En 1968 una mujer llamada María fue asesinada por su marido, dice que el hombre le arranco los ojos y la fotografía que aparece aquí es de una mujer tirada frente a un espejo.- Zayn se levantó y vino a ver la fotografía que había de un viejo periódico en internet.
Zayn: Mierda.- dijo después de verla, alejándose para jalar algunos mechones de su cabello.
Tn: ¿Qué sucede?- pregunte desconcertada.-
Zayn: los espejos son reflejos de nosotros, por lo general guardan una parte de nosotros en ellos, se sabe que cuando alguien muere frente a un espejo su alma queda atrapada en este, los espejos son engañosos y las almas pueden vagar entre estos, por eso se les llama almas errantes, por eso ella puede aparecer en cualquier espejo, vidrio o lo que sea que de un reflejo, de esa forma torna todo muy difícil.- dijo para luego suspirar frustrado.
Tn: ¿Cómo podemos matarla?
Zayn: la única forma es encontrar ese espejo y destruirlo.- apunto a la imagen de la pantalla del computador.
Tn: han pasado muchos años ¿como lo encontraremos?-
Zayn: bien, cuando ocurre un crimen así las cosas en la escena siempre son llevadas a algún lugar donde puedan ser vendidas a bajo precio y así desocupar la casa, ya sabes una especie de remate, buscaremos cualquier local de antigüedades o algo por el estilo.-
Tn: pero todavía no me queda claro por qué el espíritu mato al padre de las chicas.- comente intrigada.
Zayn: es solo una suposición pero...los fantasmas no actúan sólo por actuar, siempre existe una intención en sus acciones, algunos buscan venganza, otros buscan que alguien sienta lo que ellos, puede ser que este fantasma mata a quien se lo merece.- comento y me extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame esta noche - Z.M
FanfictionSu destino esta escrito. Su amor es imposible. La muerte es inevitable. El dolor, inexorable. ¿Podrá Zayn salvarla esta noche? Las pesadillas apenas comienzan. Corre, vive, no tengas miedo. O te atrapara.