Capítulo 3
23 de diciembre.
Día normal, estaba sola en casa, papá y mamá estaban muy ocupados en el despacho arreglando el desastre de ultimo año como todos los años, es extraño como todo el mundo se pone de acuerdo para dejar todo a ultimo minuto, las demandas de ultimo minuto, los contratos de ultimo minuto y así miles de cosas que requieren la atención de mis padres en los últimos días de este año y a tan sólo un día para noche buena.
Hablando de Navidad aproveche este día para decorar la casa con cosas de navidad, saqué el arból navideño que estaba en una caja en el ático y los adornos que lleva, como las esferas y las guirnaldas, después prepare galletas, bizcochos y pasteles, amo cocinar, sobre todo si hay que cocinar cosas con adornos navideños, glaseados rojos, verdes y blancos reinaban en las masas.
Una mano en mi cintura y otra tratando de agarrar una de las galletas que estaban en el mueble me hizo sobresaltar, pero rápidamente aparto sus manos cuando se había quemado con el metal en el que estaban descansando. Reí porque era Zayn el único tonto que trata de robar una galleta recién horneada.
Zayn: maldición.- dijo mientras agitaba su mano, buscando alivio, tome su mano y la lleve debajo del grifo del fregadero, dejando que el agua fría le ayudara.
Tn: eso Zayn es por no pedir permiso, las galletas estaban calientes.- dije riendo.
Zayn: ¿como iba a saber que estaban calientes?- atacó.
Tn: ¡preguntando!- respondí divertida, el comenzó a reír y luego me miró con esos maravillosos ojos miel, estaba muy cerca, lo cual me incomodo, así que me aparté.
Ya pasada su dolencia le serví de las galletas y los bizcochos.
Zayn: amo tus galletas.- decía con la boca llena, yo le di un vaso con leche.- mejor dame una cerveza.- me guiñó el ojo.
Tn: HAHA, sabes que en esta casa no se bebe alcohol, salvo champaña en fiestas.- me encogí de hombros.
Zayn: bien, pero tu fiesta no puede ser aburrida, unas cervezas y uno que otro trago.-
Tn: para ustedes, yo no beberé.- es simple ellos beben y yo disfruto sin necesidad de emborracharme.
Zayn: eres una apagada... pero prefiero que no bebas.- siguió comiendo mis galletas y luego veíamos películas, estos típicos especiales navideños.
Tn: Zayn.- intente llamar su atención, pero él estaba concentrado riendo de las estupideces de la película.- Zayn...- volví a repetir.
Zayn: ¿Uhm?- dijo sin mirarme.
Tn: estuve pensando en tu propuesta..- él volteo a verme expectante.- creo que si me gustaría viajar contigo.- me sonrojé un poco, note su sonrisa.
Zayn: sabía que aceptarías.- decía con suficiencia.
Tn: hey, no te pongas arrogante.- lo golpee con suavidad en el brazo y él fingió dolor.- ¿y donde planeas ir?
Zayn: ya sabes que he estado trabajando y equipando a Cady.- Cady es su auto, cady viene de Cadillac, lo cual encuentro muy raro de su parte, pero supongo que los hombres aman tanto sus autos que los personalizan con un bautizo.- bueno la he preparado para viajar por toda la carretera, California, Nevada, Arizona, tal vez lleguemos hasta Colorado.- sonrió y yo asentí, me ponía un poco nerviosa esto del viaje pero después de todo ¿qué es lo peor que podría pasar?
Así paso el día, mis padres llegaron tarde y me fui a dormir...
24 de diciembre
Todo normal, preparamos la cena con mis padres, se tomaron el día libre para acompañarme, todo bien, nos divertimos cantando, mi vida, salvo por las pesadillas, es muy buena, luego abrimos los regalos, me dieron ropa, con los años te das cuenta que antes los regalos eran mejores, pero bueno después me fui a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Sálvame esta noche - Z.M
FanfictionSu destino esta escrito. Su amor es imposible. La muerte es inevitable. El dolor, inexorable. ¿Podrá Zayn salvarla esta noche? Las pesadillas apenas comienzan. Corre, vive, no tengas miedo. O te atrapara.