Zayn preparo un bolso, lo lleno de tarros de sal, puso botellas de gasolina, unas palas, balas blancas, estas estaban hechas de sal, era sal muy comprimida, no mataría a una persona, no atravesaría algo solido, pero Zayn dijo que los fantasmas son repelidos con la sal, ya que es pura, es de limpieza, pero no cualquier sal, la sal yodada, la típica utilizada en la mesa.
Luego tomo 4 pistolas, me extendió dos, pero lo mire dudosa. Nunca había manejado un arma, no había sido necesario y la verdad temía lo que pudiera pasar con eso.
Tn: no se disparar.- dije asustada y echándome ligeramente hacia atrás.
Zayn: se me había olvidado ese detalle, es muy fácil, apunta y dispara.- lo hacía sonar tan fácil. Rodé los ojos ante su "gran" explicación.
Tn: no usare un arma.- dije cuando me la extendió más, acercándola a mi.
Zayn: créeme la usaras igual.- tomo mi mano y depositó una de estas frías armas en mi mano, después metió todo en el bolso y fuimos al auto-. Bien, cuando lleguemos cavaremos el lugar donde fue enterrada, lo que sea que este ahí lo rociaremos con gasolina y sal para quemarlo, con eso el fantasma se ira, muy simple.- sonrió para calmarme, aunque era un poco inservible su acción, subimos en el coche y mire expectante a Zayn pero no partía.
Tn:¿y ahora qué?- pregunté y él me observo con la ceja alzada.
Zayn: ¿qué tienes en contra de usar el cinturón de seguridad? siempre te subes y olvidas usarlo.- me miró ahora con el ceño fruncido. Me coloque el cinturón y luego lo miré con una falsa sonrisa.
Tn: ¿Feliz?- dije con algo de sarcasmo.
Zayn: en realidad ahora me siento más seguro sabiendo que cualquier cosa no saldrás dispara del auto.- me cruce de brazos como niña pequeña pero con una estúpida sonrisa en el rostro, mientras Zayn ponía en marcha el auto y conducía hasta el puente, al llegar paro lentamente a una orilla y nos bajamos cautelosos. Zayn saco dos linternas y me entrego una.
Estaba muy oscuro y sólo nuestros aparatos podían alumbrar nuestro paso. Lentamente observando bien donde pisábamos llegamos al puente, pasamos las vallas que impedían el acceso de los automóviles y tan sólo escuchabas el río correr, el viento suave y nuestras pisadas contra el asfalto.
Cautelosa y con sumo cuidado me acerque a la baranda del puente, mirando abajo.
Tn: ¿cómo bajaremos hasta allá?.- dije mirando el precipicio, estaba el río y a los costados mucha tierra, con bosques más allá.
Zayn: por allá hay un sendero.- apunto con su linterna iluminando un camino de tierra algo empinado que llegaba hasta el rió, pero para llegar a él debíamos cruzar el puente completamente y han de ser unos 10 metros y soló habíamos caminado 2.
Caminábamos tranquilos y alerta por el puente, todo estaba muy silencioso, tal vez demasiado, de repente siento un escalofrió en mi espalda, una desagradable descarga eléctrica en mi columna y una especie de asco en todo mi cuerpo.
Xx: salta.- se escuchó una voz cerca de mi oído, temblé, esa voz era de una mujer, hasta pude sentir un pútrido aliento llegar a mis fosas nasales.
Tn: Zayn... ¿oíste eso?- pregunte en un susurro, temí que no lo escuchara pero si lo hizo, más no volteo a verme.
Zayn: ¿Qué cosa?- decía caminado sosteniendo la linterna y el bolso en su espalda, siguiendo su linea recta.
Tn: esa voz.- frote mis manos en mis brazos sentía frio, caminaba detrás de Zayn, siguiendo sus pasos, estábamos a la mitad del puente, justo donde se tiro esa mujer y vuelvo a escuchar algo escalofriante.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame esta noche - Z.M
FanficSu destino esta escrito. Su amor es imposible. La muerte es inevitable. El dolor, inexorable. ¿Podrá Zayn salvarla esta noche? Las pesadillas apenas comienzan. Corre, vive, no tengas miedo. O te atrapara.