Capítulo 2 - Choque de cuchillas
No puede evitarlo.
Es imposible para él apartar la mirada de esta batalla.
Cada vez que intenta apartar la mirada, sus ojos se mueven como si tuvieran voluntad propia.
Su propio cuerpo lo obliga a ver este enfrentamiento entre el hombre que simplemente no puede aceptar como nada más que un enemigo y ese espadachín negro que luchó con Saber.
No puede apartar la mirada, pero tampoco puede soportar mirarlos más.
Si su cuerpo le dice que mire, todo su ser le dice que se aleje lo más que pueda de esa gran losa de hierro que el hombre empuña. Él sabe que tan seguro como que el sol volverá a salir por la mañana, si observa esta batalla un poco más, la entenderá. Comprende los pensamientos que dieron lugar a su creación. Comprende la historia que hizo de la espada lo que es hoy.
La idea de rastrear esta espada lo enferma.
Su estómago se revuelve ante la mera idea de crear esa cosa. No quiere eso. Dar forma a esta espada a través de su propio cuerpo es algo que simplemente no puede hacer. Para forjar algo tan descaradamente maldito, su mente grita ante el odio necesario para forjar esta arma.
Después de todo, solo el odio podía arder lo suficiente como para derretir la sangre demoníaca de la que está hecha esta arma. Eso es todo lo que hay en la espada que podría matar incluso a las criaturas fantásticas más poderosas de un solo golpe. Odio y sangre. Sangre y odio.
Aún
Una parte oscura, en lo más profundo de su alma, le dice con alegría que un día tendrá un uso para esa espada maldita y él también lo sabe. Quiere protestar, negar esa posibilidad, pero esa voz no permitirá tal autoengaño.
Un día, trazará esta espada, beberá profundamente de su odio y la blandirá con toda la rabia que lleva dentro.
Eso es lo que le dice su cuerpo, porque este cuerpo fue hecho para espadas. Esa es la única verdad detrás de esa declaración.
Así que lo graba en su memoria, esta espada que grita por sangre y muerte cada vez que corta el aire frío.
Observa incluso cuando sabe que le condenará el alma al hacerlo.
Este hombre balancea esa hoja con tanta facilidad, como si fuera una extensión de su brazo.
Demasiado rápido para una hoja tan gruesa.
Demasiado fuerte para una espada tan pesada.
Demasiado habilidoso para algo tan sucio.
Incluso con sus habilidades limitadas, puede ver la diferencia entre el Servant vestido de rojo y su oponente negro.
Uno ha adquirido la habilidad de luchar incluso contra los sirvientes. Un movimiento parecido a una danza, elegante, pero una rabia oculta se esconde detrás de esos suaves movimientos. Y cuanto más dura la lucha, más ardiente arde la rabia, como si la mera presencia de su enemigo la alargara.
Son esos movimientos los que comprende. Dentro de su mente puede verse a sí mismo haciéndolos. Solo es natural. Esos movimientos le encajaban perfectamente, como si solo hubieran esperado a que finalmente los descubriera.
El otro simplemente sostiene su Dragonslayer, porque esta espada no se puede llamar de otra manera, se da cuenta, su postura no revela nada, sin embargo, todos saben que su habilidad está más allá del sirviente llamado Archer.
Cuando se trata de espadas, ese espadachín negro es así de bueno. Es una simple verdad.
Para cualquier otra persona, esa espada gigante sería un obstáculo en el mejor de los casos, una debilidad fatal en el peor.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay Night - Ruta: ¿Milagro?
FantasyMientras su cuerpo pueda agarrar su espada, se niega a desvanecerse. El título de luchador define su existencia. Es hora de que el espadachín negro entre en otra guerra. Una guerra entre Maestros y Sirvientes. Una guerra por el santo grial. [Estado:...