Capítulo 4 - Negro vs Azul (Fin de la batalla)
Nada ha cambiado.
No ha cambiado.
Incluso después de todos esos años, lo único que puede hacer es blandir esa espada.
No ha cambiado en absoluto.
Pero
Aquí, ahora mismo, no hay nada que proteger.
Nada más que su propia vida.
Contra esa lanza roja maldita que intenta atravesar su cuerpo una y otra vez.
Para que pueda luchar sin remordimientos. Después de todo, no hay mejor uso para su espada que en la batalla. Para cortar a sus enemigos en pedazos. Para partir a sus enemigos en dos.
Matar.
Lancer es fuerte. En los días de su juventud, esa cabeza de sirviente habría valido varias piezas de oro, al menos, cree.
Entiende lo suficiente sobre la guerra en la que participa como para saber que su oponente debe haber sido un gran héroe antes de su muerte.
¿Luchó para proteger a alguien o luchó por su propia gloria?
Lo más importante, ¿importa al final?
Mientras dure esta pelea, lo más importante es la supervivencia. El ganador se lleva todo. Esa es la única regla.
Aquellos que pierden simplemente se desvanecerán, solo otro nombre en una larga lista de víctimas del vencedor.
No quiere desvanecerse. No mientras su enemigo aún respire.
Después de décadas de guerra, sabe que sobrevivir y matar son las dos cosas en las que tiene más talento.
Así que balancea ese gran trozo de hierro sin pensarlo, no hay necesidad de pensar demasiado en esto después de todo.
Siempre es lo mismo desde el día en que nació en los campos de batalla.
No ha cambiado en absoluto.
Lo que
Puede vivir con eso.
-
Los brazos de los lanceros tiemblan.
Es como había pensado.
Esa espada es tan monstruosa como su dueño. La fuerza detrás de esos golpes es suficiente para hacer que se estremezca cada vez que se ve obligado a desviar uno.
Está siendo rechazado. Lenta pero seguramente está perdiendo terreno frente a Assassin.
Una diferencia de habilidad.
Eso es todo lo que es. La habilidad de su oponente con el arma elegida es mayor que la suya. La fuerza de los asesinos es mayor que la suya.
Entonces, ¿por qué no puede dejar de sonreír?
Porque esto es exactamente lo que quería.
Esto es lo que anhelaba, esto es lo que soñaba cuando hizo su pacto con el mundo.
Una batalla para llevarlo al límite.
Una batalla para acabar con todas las batallas. Con esto, todo lo que se vio obligado a hacer hasta ahora valió la pena.
El sonido del acero chirriante resuena en la oscuridad.
Una vez más, la punta de la lanza se aparta y falla en su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay Night - Ruta: ¿Milagro?
FantasyMientras su cuerpo pueda agarrar su espada, se niega a desvanecerse. El título de luchador define su existencia. Es hora de que el espadachín negro entre en otra guerra. Una guerra entre Maestros y Sirvientes. Una guerra por el santo grial. [Estado:...